Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3461041" data-attributes="member: 4858"><p>Hasta ahora me parece todo una venta de HUMO. No se puede volver al SMO si no se tienen los fondos necesarios para por lo menos alimentar a los Ciudadanos que se incorporarían.</p><p>Tampoco sería posible en el siglo XXI tener a los Ciudadanos para ser choferes, cocineros, pinta cordones de los Regimientos, Brigadas Aéreas o Bases Navales. Primero porque tampoco hay fondo para PINTURA.</p><p></p><p>Tengo en la empresa para la que trabajo compañeros Suecos y Finlandeses, ellos tienen todavia el SMO.</p><p>Durante este periodo de guerra de Ucrania, Capitanes de unos 30 y pico, tienen que pedirle permiso a la empresa cada tanto para pasar 3 o 4 días entrenando como reservistas.</p><p>También conozco al esposo de una de mis compañeras que es COMANDO en el Ejercito Sueco....</p><p>No me van a comparar Suecia y Finlandia, y lo que ellos hacen con sus CIUDADANOS durante el SMO con respecto a lo que se hacia aca en la Argentina...por favor!!!</p><p></p><p>Por otra parte me parecio mucha DEMAGOGIA el tema de la prohibición de la BARBA en la ARMADA...no tiene aviones ni barcos....y prohiben usar barba??? A quien le importa!!!!</p><p>Y el lenguaje inclusivo...si lo usas o no lo usas...mientras que no sea ofensivo, QUE IMPORTA....</p><p></p><p>Ahora, FIRMARON POR LOS F-16???? PAGARON LOS P-3C Orion???</p><p></p><p>NADA CAMBIA....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3461041, member: 4858"] Hasta ahora me parece todo una venta de HUMO. No se puede volver al SMO si no se tienen los fondos necesarios para por lo menos alimentar a los Ciudadanos que se incorporarían. Tampoco sería posible en el siglo XXI tener a los Ciudadanos para ser choferes, cocineros, pinta cordones de los Regimientos, Brigadas Aéreas o Bases Navales. Primero porque tampoco hay fondo para PINTURA. Tengo en la empresa para la que trabajo compañeros Suecos y Finlandeses, ellos tienen todavia el SMO. Durante este periodo de guerra de Ucrania, Capitanes de unos 30 y pico, tienen que pedirle permiso a la empresa cada tanto para pasar 3 o 4 días entrenando como reservistas. También conozco al esposo de una de mis compañeras que es COMANDO en el Ejercito Sueco.... No me van a comparar Suecia y Finlandia, y lo que ellos hacen con sus CIUDADANOS durante el SMO con respecto a lo que se hacia aca en la Argentina...por favor!!! Por otra parte me parecio mucha DEMAGOGIA el tema de la prohibición de la BARBA en la ARMADA...no tiene aviones ni barcos....y prohiben usar barba??? A quien le importa!!!! Y el lenguaje inclusivo...si lo usas o no lo usas...mientras que no sea ofensivo, QUE IMPORTA.... Ahora, FIRMARON POR LOS F-16???? PAGARON LOS P-3C Orion??? NADA CAMBIA.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…