Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3476195" data-attributes="member: 30498"><p>Hay medios desplegados para garantizar que Hoy no hay Poteros sin autorización dentro de Nuestra ZEE? , sería muy buena Info el organigrama de estas operaciones. </p><p>Si hay un problema con el <strong>Efectismo</strong> es que se termina entendiendo algo que en en la realidad no es, estamos claros que se busca con eso. </p><p>Que publiciten por todos los medios y plataformas cuando se tenga control efectivo de la Pesca Ilegal, con medios desplegados al efecto 24/7, o en la medida de lo posible que cea, y este el presupuesto asignado para tal efecto, pero no le demos tanto Bombo a un hecho que pareciera fuéra más anegdótico que otra cosa, una raya en el Agua. </p><p>Que yo como muchos de acá lo voté al Peluca, con más Fé que otra cosa, pero como se notará seré su mayor fiscalizador, por algo le di la confianza de mi Voto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3476195, member: 30498"] Hay medios desplegados para garantizar que Hoy no hay Poteros sin autorización dentro de Nuestra ZEE? , sería muy buena Info el organigrama de estas operaciones. Si hay un problema con el [B]Efectismo[/B] es que se termina entendiendo algo que en en la realidad no es, estamos claros que se busca con eso. Que publiciten por todos los medios y plataformas cuando se tenga control efectivo de la Pesca Ilegal, con medios desplegados al efecto 24/7, o en la medida de lo posible que cea, y este el presupuesto asignado para tal efecto, pero no le demos tanto Bombo a un hecho que pareciera fuéra más anegdótico que otra cosa, una raya en el Agua. Que yo como muchos de acá lo voté al Peluca, con más Fé que otra cosa, pero como se notará seré su mayor fiscalizador, por algo le di la confianza de mi Voto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…