Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3476295" data-attributes="member: 3228"><p>Nadie dijo que no preguntes Adrian, pero me parece que estas buscando algo raro donde no lo veo, incluso el comunicado de la embajada no contradice a lo informado, ellos dicen que no hubo infracción de pesca y que el buque esta ahora fuera de la ZEE, es una verdad, si, a medias, ya que es obvio que el buque ingreso a la ZEE con intenciones de pesca, porque turismo no creo que hiciera, mas si apaga el AIS, lo agarraron antes que empezara la faena y como estaba vacío lo dejaron ir, igual sirve, ya esta advertido que lo están vigilando, a el y al resto.</p><p></p><p>Claro, entras al AIS lo buscas y no aparece en infracción, pero ellos no son tontos, lo apagan, o incluso hasta lo pueden llegar a retirar y trasladar a otro buque, o clonar la señal, que se yo, es un sistema colaborativo y civil, no es infalible, la ARA seguro debe tener registrada toda su derrota en el radar, fotos georeferenciadas (no las aéreas que nos mostraron) y otros elementos de prueba, porque si al abordarlo descubren pesca y lo llevan a puerto, interviene un juez federal.</p><p></p><p>Después el twitt de la revista puertos, si te fijas la captura de pantalla que muestran como supuesta prueba de que era una operación del MinDef, se ve que el callsign es distinto al del buque fotografiado, eso ya desacredita la fuente.</p><p></p><p>Y las fotos, en todas se ve el mismo buque, salvo en la que se ve en primer plano la calibre 50 y los Zodiac, no me extrañaría que hayan buscado una foto vieja, a falta de una nueva para ilustrar el procedimiento de abordaje con los Zodiac, ya que por lo que relatan el pesquero no se detenía e incluso se retiró de la ZEE antes de ser abordado, y puede que para ese entonces el C-130, con el fotógrafo del ministerio, y todos los demás periodistas, ya se hubiese retirado de la zona</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3476295, member: 3228"] Nadie dijo que no preguntes Adrian, pero me parece que estas buscando algo raro donde no lo veo, incluso el comunicado de la embajada no contradice a lo informado, ellos dicen que no hubo infracción de pesca y que el buque esta ahora fuera de la ZEE, es una verdad, si, a medias, ya que es obvio que el buque ingreso a la ZEE con intenciones de pesca, porque turismo no creo que hiciera, mas si apaga el AIS, lo agarraron antes que empezara la faena y como estaba vacío lo dejaron ir, igual sirve, ya esta advertido que lo están vigilando, a el y al resto. Claro, entras al AIS lo buscas y no aparece en infracción, pero ellos no son tontos, lo apagan, o incluso hasta lo pueden llegar a retirar y trasladar a otro buque, o clonar la señal, que se yo, es un sistema colaborativo y civil, no es infalible, la ARA seguro debe tener registrada toda su derrota en el radar, fotos georeferenciadas (no las aéreas que nos mostraron) y otros elementos de prueba, porque si al abordarlo descubren pesca y lo llevan a puerto, interviene un juez federal. Después el twitt de la revista puertos, si te fijas la captura de pantalla que muestran como supuesta prueba de que era una operación del MinDef, se ve que el callsign es distinto al del buque fotografiado, eso ya desacredita la fuente. Y las fotos, en todas se ve el mismo buque, salvo en la que se ve en primer plano la calibre 50 y los Zodiac, no me extrañaría que hayan buscado una foto vieja, a falta de una nueva para ilustrar el procedimiento de abordaje con los Zodiac, ya que por lo que relatan el pesquero no se detenía e incluso se retiró de la ZEE antes de ser abordado, y puede que para ese entonces el C-130, con el fotógrafo del ministerio, y todos los demás periodistas, ya se hubiese retirado de la zona [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…