Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3480418" data-attributes="member: 14958"><p>Veo que estan muy entusiasmado con la lista que publicó Luisitomo.</p><p>Con mi experiencia de los años respecto al Comando Sur,les daré mi opinion,que vale tanto como la de cualquiera de Ustedes,pero como les dije con algunos años de reuniones de coordinacion para elevar requerimientos siempre ante la visita de funcionarios del Comando Sur.</p><p>Para mi el Comando Sur siempre fue un organismo puramente burocratico,un organismo que extiende el largo brazo de las politicas de estado de USA desde el Rio Bravo hasta el Canal de Beagle,y que las visitas eran netamente diplomaticas,para asegurarse que aquellas politicas de estado en materia de defensa y seguridad se cumplen o son escuchadas y/o las recomendaciones realizadas en anteriores visitas o de algun otro funcionario.</p><p>Con mi experiencia nunca se concretó ningun reequipamiento de la mano del Comando Sur,que mas bien es un facilitador de la zona,un organismo que escucha a los socios o amigos de la zona,como escucha,tambien aconseja.</p><p>Las compras,el reequipamiento segun mi experiencia nunca vino por el lado del Comando Sur,sino por las embajadas y sus grupos militares adjuntos a ellas,que ademas tienen en ese grupo militar representantes de programas de financiamiento y de ventas,como el FMF y FMS.</p><p>Segun mis canas,mis años nunca un RFI,ni una LOR surge hacia el Comando Sur,no,se encaninan hacia organizaciones y organismos politicos gubernamentales.</p><p>Espero que me equivoque,pero las cosas son asi con los años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3480418, member: 14958"] Veo que estan muy entusiasmado con la lista que publicó Luisitomo. Con mi experiencia de los años respecto al Comando Sur,les daré mi opinion,que vale tanto como la de cualquiera de Ustedes,pero como les dije con algunos años de reuniones de coordinacion para elevar requerimientos siempre ante la visita de funcionarios del Comando Sur. Para mi el Comando Sur siempre fue un organismo puramente burocratico,un organismo que extiende el largo brazo de las politicas de estado de USA desde el Rio Bravo hasta el Canal de Beagle,y que las visitas eran netamente diplomaticas,para asegurarse que aquellas politicas de estado en materia de defensa y seguridad se cumplen o son escuchadas y/o las recomendaciones realizadas en anteriores visitas o de algun otro funcionario. Con mi experiencia nunca se concretó ningun reequipamiento de la mano del Comando Sur,que mas bien es un facilitador de la zona,un organismo que escucha a los socios o amigos de la zona,como escucha,tambien aconseja. Las compras,el reequipamiento segun mi experiencia nunca vino por el lado del Comando Sur,sino por las embajadas y sus grupos militares adjuntos a ellas,que ademas tienen en ese grupo militar representantes de programas de financiamiento y de ventas,como el FMF y FMS. Segun mis canas,mis años nunca un RFI,ni una LOR surge hacia el Comando Sur,no,se encaninan hacia organizaciones y organismos politicos gubernamentales. Espero que me equivoque,pero las cosas son asi con los años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…