Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3481802" data-attributes="member: 14958"><p>Vuelvo a dar mi opinion con algo de conocimiento.</p><p>La FAA no incorporará ningun otro C-130 hasta tanto haya solucionado el tema de las PDM a los C-130 en el futuro,es decir a donde se harán y haber solucionado el tema del TC-69,TC-100 y TC-61.</p><p>Pero Ustedes dirán....el TC-69 ya está casi listo...no es asi.</p><p>Al avion le encontraron novedades en la PDM,que habrá que esperar como se solucionan documentalmente.</p><p>Al avion le faltan recorrer componentes de los motores que se creian realizados,como ahora las bombas de combustible,y cual fue la solucion?,enviarlas al Area Material Rio Cuarto.</p><p>Vean....si OGMA realizara la PDM,no habria que enviar las bombas a Rio Cuarto,pues el contrato establece cual es la responsabilidad del taller reparador.</p><p>Entonces no solo se pagaron las PDM,si no que ahora hay reparar componentes.Con este antecedente ahora puede haber otro modo de hacer la PDM,es decir compartida,con FAdeA y la FAA,entonces hay que bajar el costo de la PDM.</p><p>Me imagino los vuelos de certificacion y recepcion del TC-69 una larga batalla entre la tripulacion que irá encontrando novedades y FAdeA...ese será sin lugar a dudas el punto bisagra,el punto de inflexion entre la FAA y FAdeA.Por ahora el TC-69 salió de pintura...me importa mas que la pintura que el avion vuelva a hacer el mismo que ingresó a FAdeA,lo mismo para el TC-100 y el TC-61,teniendo en cuenta que el famoso TC-60 está listo para ingresar a una PDM y el TC-70 lo sigue.</p><p>La FAA habia solicitado al FMS Program,un RFI por dos C-130H similares al TC-60,con algunos años mas jovenes,de los años 90,con un potencial para 40 años,se le respondió afirmativamente,con la USAF se habian elegido dos matriculas,dos aviones muy buenos,excelentes,y tambien via leasing.</p><p>Pero lo sucedido con FAdeA replanteó todo y es mejor asegurar la flota actual y ver que pasa a futuro con las PDM.</p><p>De igual forma corren los otros proyectos IA-58H,IA-58 H ISR FENIX e IA-63 PAMPA IIIB2/ y conversiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3481802, member: 14958"] Vuelvo a dar mi opinion con algo de conocimiento. La FAA no incorporará ningun otro C-130 hasta tanto haya solucionado el tema de las PDM a los C-130 en el futuro,es decir a donde se harán y haber solucionado el tema del TC-69,TC-100 y TC-61. Pero Ustedes dirán....el TC-69 ya está casi listo...no es asi. Al avion le encontraron novedades en la PDM,que habrá que esperar como se solucionan documentalmente. Al avion le faltan recorrer componentes de los motores que se creian realizados,como ahora las bombas de combustible,y cual fue la solucion?,enviarlas al Area Material Rio Cuarto. Vean....si OGMA realizara la PDM,no habria que enviar las bombas a Rio Cuarto,pues el contrato establece cual es la responsabilidad del taller reparador. Entonces no solo se pagaron las PDM,si no que ahora hay reparar componentes.Con este antecedente ahora puede haber otro modo de hacer la PDM,es decir compartida,con FAdeA y la FAA,entonces hay que bajar el costo de la PDM. Me imagino los vuelos de certificacion y recepcion del TC-69 una larga batalla entre la tripulacion que irá encontrando novedades y FAdeA...ese será sin lugar a dudas el punto bisagra,el punto de inflexion entre la FAA y FAdeA.Por ahora el TC-69 salió de pintura...me importa mas que la pintura que el avion vuelva a hacer el mismo que ingresó a FAdeA,lo mismo para el TC-100 y el TC-61,teniendo en cuenta que el famoso TC-60 está listo para ingresar a una PDM y el TC-70 lo sigue. La FAA habia solicitado al FMS Program,un RFI por dos C-130H similares al TC-60,con algunos años mas jovenes,de los años 90,con un potencial para 40 años,se le respondió afirmativamente,con la USAF se habian elegido dos matriculas,dos aviones muy buenos,excelentes,y tambien via leasing. Pero lo sucedido con FAdeA replanteó todo y es mejor asegurar la flota actual y ver que pasa a futuro con las PDM. De igual forma corren los otros proyectos IA-58H,IA-58 H ISR FENIX e IA-63 PAMPA IIIB2/ y conversiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba