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<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3482586" data-attributes="member: 232"><p>Si es a la que "históricamente" se tuvo serían 9, (el TC-62 derribado en Tucumán y el TC-63 el MLV luego reemplazado por el L-100), en épocas en que el Escuadrón volaba entre 7.000 y 8.000 horas al año.</p><p>En la actualidad, con 7 se vuelan entre 3.000 y 4.000 horas al año.</p><p></p><p>Tengo bien en claro las fechas de alta, por eso hice la observación de lo <strong>"al menos a lo que se tuvo (10)"</strong> que dicho sea de paso no entiendo porque pone los números entre paréntesis, cosa que se utiliza cuando se escribe dicho número en letras y entre paréntesis se lo pone en números para que no queden dudas.</p><p>Volviendo al tema, los <strong>"al menos a lo que se tuvo (10)"</strong> a que hace referencia eran nueve (9), la "flota histórica" de 1979 hasta 1992 cuando se empiezan a incorporar los C-130B (exceptuando el período de Junio del 82 cuando es derribado el TC-63 a Noviembre del mismo año en que se incorpora el L-100). </p><p>A todo esto, que tiene que ver la flota histórica con la asignación de horas que mencioné y que hacen a la eficiencia de la utilización del sistema? </p><p>Hoy en día el problema no es la cantidad, sinó el mantenimiento que origina un cuello de botella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3482586, member: 232"] Si es a la que "históricamente" se tuvo serían 9, (el TC-62 derribado en Tucumán y el TC-63 el MLV luego reemplazado por el L-100), en épocas en que el Escuadrón volaba entre 7.000 y 8.000 horas al año. En la actualidad, con 7 se vuelan entre 3.000 y 4.000 horas al año. Tengo bien en claro las fechas de alta, por eso hice la observación de lo [B]"al menos a lo que se tuvo (10)"[/B] que dicho sea de paso no entiendo porque pone los números entre paréntesis, cosa que se utiliza cuando se escribe dicho número en letras y entre paréntesis se lo pone en números para que no queden dudas. Volviendo al tema, los [B]"al menos a lo que se tuvo (10)"[/B] a que hace referencia eran nueve (9), la "flota histórica" de 1979 hasta 1992 cuando se empiezan a incorporar los C-130B (exceptuando el período de Junio del 82 cuando es derribado el TC-63 a Noviembre del mismo año en que se incorpora el L-100). A todo esto, que tiene que ver la flota histórica con la asignación de horas que mencioné y que hacen a la eficiencia de la utilización del sistema? Hoy en día el problema no es la cantidad, sinó el mantenimiento que origina un cuello de botella. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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