Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3486576" data-attributes="member: 14958"><p>Es lo que les vengo diciendo,la General debiera ser una buena interlocutora con el Programa FMS y lograr que las PDM se hagan en USA,lograr un financiamiento al 3,5% para el pago de cada PDM,les aseguro que esos 51 C-130 que operan en LA estarán operativos,la industria de la defensa en USA se beneficia y nuestras naciones de LA tambien,por mayor rapidez en contar con los aviones intervenidos y vueltos al servicio,mas baratas las PDM por una logistica concentrada en USA y excelencia en el trabajo,es win win,pero no la veo a la Señora Laura tan decidida,como es piloto de helicoptero sabe muy bien que el cumplimiento de los protocolos de mantenimiento hacen a la diferencia de aeronaves bien o mal mantenidas por mas antiguas que sean.</p><p>Sinceramente pensaba que iba a anunciar este programa de mantenimiento integral para los C-130 de LA y no fué asi,es por eso que seguimos en el limbo total que hacer con los nuestros,les recuerdo que estamos a mediados de abril de 2024 y seguimos con la mitad de la flota en FAdeA y la otra mitad de la flota reducida solo a dos C-130,porque hay que cuidar al TC-60 y TC-70 que deben ingresar a sus PDM,y el TC-60 lo vamos a perder por un año o mas el dia que entre a FAdeA,ya que hay que hacerle el upgrade de cabina by L3,hay un panorama muy complicado con el SARM C-130.Es un SARM muy caro para la FAA pero necesario para la Nacion.</p><p>Uruguay asi lo entendió,por si sola la FAU no puede mantener a los dos KC-130,asi que la Presidencia de la Nacion aporta recursos al presupuesto,hace unas semanas atras no tenian ninguno en servicio,esta semana pasada pusieron al que está en Montevideo en servicio,el otro está en OGMA en Portugal.</p><p>Brasil dió el gran salto y se fue al KC-390,dejó al SARM C-130H,que es unico,imprescindible,el mejor avion de combate,grandioso,pero para los paises de LA es un avion muy caro para mantener.</p><p>Chile con ENAER sigue adelante,Perú con el SEMAN tambien,lo de FAdeA creo que ningun forista lo dimensiona,lo comprende cabalmente,mas allá de sus comentarios,es terrible lo sucedido con los C-130,y otros SARM como el PAMPA.</p><p>En Hercules estamos en una encerrona tecnica muy similar a los fines de los 90 y ppio de los 2000,cuando teniamos la flota parada por PDM sin hacer y asi se fueron el TC-65 y TC-68....y otros casi,casi tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3486576, member: 14958"] Es lo que les vengo diciendo,la General debiera ser una buena interlocutora con el Programa FMS y lograr que las PDM se hagan en USA,lograr un financiamiento al 3,5% para el pago de cada PDM,les aseguro que esos 51 C-130 que operan en LA estarán operativos,la industria de la defensa en USA se beneficia y nuestras naciones de LA tambien,por mayor rapidez en contar con los aviones intervenidos y vueltos al servicio,mas baratas las PDM por una logistica concentrada en USA y excelencia en el trabajo,es win win,pero no la veo a la Señora Laura tan decidida,como es piloto de helicoptero sabe muy bien que el cumplimiento de los protocolos de mantenimiento hacen a la diferencia de aeronaves bien o mal mantenidas por mas antiguas que sean. Sinceramente pensaba que iba a anunciar este programa de mantenimiento integral para los C-130 de LA y no fué asi,es por eso que seguimos en el limbo total que hacer con los nuestros,les recuerdo que estamos a mediados de abril de 2024 y seguimos con la mitad de la flota en FAdeA y la otra mitad de la flota reducida solo a dos C-130,porque hay que cuidar al TC-60 y TC-70 que deben ingresar a sus PDM,y el TC-60 lo vamos a perder por un año o mas el dia que entre a FAdeA,ya que hay que hacerle el upgrade de cabina by L3,hay un panorama muy complicado con el SARM C-130.Es un SARM muy caro para la FAA pero necesario para la Nacion. Uruguay asi lo entendió,por si sola la FAU no puede mantener a los dos KC-130,asi que la Presidencia de la Nacion aporta recursos al presupuesto,hace unas semanas atras no tenian ninguno en servicio,esta semana pasada pusieron al que está en Montevideo en servicio,el otro está en OGMA en Portugal. Brasil dió el gran salto y se fue al KC-390,dejó al SARM C-130H,que es unico,imprescindible,el mejor avion de combate,grandioso,pero para los paises de LA es un avion muy caro para mantener. Chile con ENAER sigue adelante,Perú con el SEMAN tambien,lo de FAdeA creo que ningun forista lo dimensiona,lo comprende cabalmente,mas allá de sus comentarios,es terrible lo sucedido con los C-130,y otros SARM como el PAMPA. En Hercules estamos en una encerrona tecnica muy similar a los fines de los 90 y ppio de los 2000,cuando teniamos la flota parada por PDM sin hacer y asi se fueron el TC-65 y TC-68....y otros casi,casi tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba