Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 3531787" data-attributes="member: 119"><p>Se refieren a los sistemas de Elbit. Y si, por ahora es el vehículo más moderno de la región. No sé si es tan inútil como afirmas. Hasta se le pueden integrar el Trophy sin muchas modificaciones. De todas maneras no existen MBT de segunda mano a precios módicos. Hasta el 2010 los europeos te revoleaban los Leo 2A4 pero el kirchnerismo se negó a comprarlos ... Hoy día nadie te suelta un tanque. A los Leo 2A4 modernizados, los Centauro 2 y los T72B1 también se los puede hacer reventar con las Hero120, los drones FPV o los Spike y no se si no quedan fuera de combate con una flecha de 105 ...</p><p>Para los reemplazos quedaría averiguar en USA por M1 ( también víctima de las Lancet y FPV ) para modernizar pero no creo que baje de 12 o 15 millones la unidad.</p><p>Hay que recordar que la modernizacion de los TAM cuesta 1,5 millones por ud.</p><p>Corea y Turquía tienen los tanques más accesibles pero están 15/20 millones la ud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 3531787, member: 119"] Se refieren a los sistemas de Elbit. Y si, por ahora es el vehículo más moderno de la región. No sé si es tan inútil como afirmas. Hasta se le pueden integrar el Trophy sin muchas modificaciones. De todas maneras no existen MBT de segunda mano a precios módicos. Hasta el 2010 los europeos te revoleaban los Leo 2A4 pero el kirchnerismo se negó a comprarlos ... Hoy día nadie te suelta un tanque. A los Leo 2A4 modernizados, los Centauro 2 y los T72B1 también se los puede hacer reventar con las Hero120, los drones FPV o los Spike y no se si no quedan fuera de combate con una flecha de 105 ... Para los reemplazos quedaría averiguar en USA por M1 ( también víctima de las Lancet y FPV ) para modernizar pero no creo que baje de 12 o 15 millones la unidad. Hay que recordar que la modernizacion de los TAM cuesta 1,5 millones por ud. Corea y Turquía tienen los tanques más accesibles pero están 15/20 millones la ud. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…