Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3532409" data-attributes="member: 28947"><p>Me llamo la atencion la idea de tener tan pocos buques de superficie y tantos BIM. Como estuvmos discutiendo en el thread correspondiente, algunos buques van a tener que especializarse en defensa aérea de largo alcance. Hoy en dia la mayoria de las amenazas provienen de misiles y drones. Los buques que hoy operan las principales marinas del mundo no se encuentran adaptadas a tales amenazas. Las corbetas Saar 6 israelíes de 2000 toneladas portan más armamento que una FREMM, al menos 40 interceptores Tamir.</p><p></p><p>Si los diseños y la arquitectura no se adaptan demasiado entonces los buques ASW deberán equiparse para contrarrestar drones y misiles y relegar la tarea antiaérea convencional en 2/3 buques especializados que pueden ofrecer cobertura y tengan un C2 capaz de bajar aviones o ataques de saturación misiles/drones de largo alcance y en el futuro misiles hipersónicos. Las MEKO 360 se tienen que dar de baja principalmente por la motorización y en segundo lugar porque el hangar no se puede rediseñar para portar un S-70 ASW y además no es posible adapatarlas tampoco a la función AAW. No puede cumplir ninguno de estos roles. Lo mismo para las F123 alemanas que a todos nos gustan, portan helicópteros Lynx que operan de a pares para ASW y su hangar no es modificable creo, pero podrían adaptarse a AAW si se agregan más VLS (tienen espacio) en proa para duplicar la cantidad (de 16 a 32) pero los alemanes sabemos que le tienen alergia a lo que explota por lo que nunca las dotaron con más misiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3532409, member: 28947"] Me llamo la atencion la idea de tener tan pocos buques de superficie y tantos BIM. Como estuvmos discutiendo en el thread correspondiente, algunos buques van a tener que especializarse en defensa aérea de largo alcance. Hoy en dia la mayoria de las amenazas provienen de misiles y drones. Los buques que hoy operan las principales marinas del mundo no se encuentran adaptadas a tales amenazas. Las corbetas Saar 6 israelíes de 2000 toneladas portan más armamento que una FREMM, al menos 40 interceptores Tamir. Si los diseños y la arquitectura no se adaptan demasiado entonces los buques ASW deberán equiparse para contrarrestar drones y misiles y relegar la tarea antiaérea convencional en 2/3 buques especializados que pueden ofrecer cobertura y tengan un C2 capaz de bajar aviones o ataques de saturación misiles/drones de largo alcance y en el futuro misiles hipersónicos. Las MEKO 360 se tienen que dar de baja principalmente por la motorización y en segundo lugar porque el hangar no se puede rediseñar para portar un S-70 ASW y además no es posible adapatarlas tampoco a la función AAW. No puede cumplir ninguno de estos roles. Lo mismo para las F123 alemanas que a todos nos gustan, portan helicópteros Lynx que operan de a pares para ASW y su hangar no es modificable creo, pero podrían adaptarse a AAW si se agregan más VLS (tienen espacio) en proa para duplicar la cantidad (de 16 a 32) pero los alemanes sabemos que le tienen alergia a lo que explota por lo que nunca las dotaron con más misiles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba