Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3532422" data-attributes="member: 28947"><p>Pero yo estoy pensando en algo con más alcance, tipo Barak 8 LRAD, Aster 30, Siper o SM-2 (ese es un lujo).</p><p></p><p>Cuando se concibio el VLS la idea era usar las celdas a conveniencia y con el nivel de amenazas de los 90s y principios de los 2000s con hacer un mix de SM-2 y los ESSM quadpacked era más que suficiente. Hoy en dia tenes que pensar que las fragatas ASW necesitan todos los ESSM y CIWS que puedan porque el entorno cambio. Sobretodo en el caso de fragatas para nuestros bolsillos. La proliferacion de amenazas baratas requiere soluciones como los interceptores tamir o los skyknight alemanes. Además parece que la doctrina naval de empleo de misiles implica que la amenaza debe neutralizarse a la mayor distancia posible, vimos como los buques de la US Navy bajaban drones baratos con SM-2 cuando planteaban una amenaza a buques militares, uno pensaría porque no dejarlos que entren en el rango de ESSM. Y la recarga de VLS es algo peculiar, no se pueden contar con eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3532422, member: 28947"] Pero yo estoy pensando en algo con más alcance, tipo Barak 8 LRAD, Aster 30, Siper o SM-2 (ese es un lujo). Cuando se concibio el VLS la idea era usar las celdas a conveniencia y con el nivel de amenazas de los 90s y principios de los 2000s con hacer un mix de SM-2 y los ESSM quadpacked era más que suficiente. Hoy en dia tenes que pensar que las fragatas ASW necesitan todos los ESSM y CIWS que puedan porque el entorno cambio. Sobretodo en el caso de fragatas para nuestros bolsillos. La proliferacion de amenazas baratas requiere soluciones como los interceptores tamir o los skyknight alemanes. Además parece que la doctrina naval de empleo de misiles implica que la amenaza debe neutralizarse a la mayor distancia posible, vimos como los buques de la US Navy bajaban drones baratos con SM-2 cuando planteaban una amenaza a buques militares, uno pensaría porque no dejarlos que entren en el rango de ESSM. Y la recarga de VLS es algo peculiar, no se pueden contar con eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…