Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3571387" data-attributes="member: 14958"><p>Creo que aquellos foristas mas especializados en SK de la ARA lo podran conocer mas a fondo al problema.Yo opino luego de ver de muy lejos al Sistema de Armas SK.</p><p>Para mi falta una herramienta escencial para el Sistema de Armas Sea King en la ARA.</p><p>Si es la columna vertebral del transporte con alas rotativas de la flota,apoyo a la IMARA y sobre todo como elemento unico para el RHAI,la ARA deberia armar un taller autorizado por Sikorsky para todas las inspecciones de su vida operativa.</p><p>Un taller integral en inspecciones de estructura,fuselaje,motores,avionica,palas,etc.</p><p>De esta forma no sucedería que los helicopteros llegan a una inspeccion mayor y no pueden continuar porque algun componente,sea estructura,planta de poder,caja reductora o palas no tiene forma de continuar o ser inspeccionada en el taller propio.</p><p>Tal vez Porter pueda contarnos,pero creo que por ahi debería comenzar la ARA para mantener su flota de SK y tener inspecciones programadas por vencimiento o mayores.</p><p>Es mi opinion,sin este taller solo será comprar helicopteros hasta la primera ICM.Porque sino ante los recursos escasos,habría que enviarlos a USA a inspeccionarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3571387, member: 14958"] Creo que aquellos foristas mas especializados en SK de la ARA lo podran conocer mas a fondo al problema.Yo opino luego de ver de muy lejos al Sistema de Armas SK. Para mi falta una herramienta escencial para el Sistema de Armas Sea King en la ARA. Si es la columna vertebral del transporte con alas rotativas de la flota,apoyo a la IMARA y sobre todo como elemento unico para el RHAI,la ARA deberia armar un taller autorizado por Sikorsky para todas las inspecciones de su vida operativa. Un taller integral en inspecciones de estructura,fuselaje,motores,avionica,palas,etc. De esta forma no sucedería que los helicopteros llegan a una inspeccion mayor y no pueden continuar porque algun componente,sea estructura,planta de poder,caja reductora o palas no tiene forma de continuar o ser inspeccionada en el taller propio. Tal vez Porter pueda contarnos,pero creo que por ahi debería comenzar la ARA para mantener su flota de SK y tener inspecciones programadas por vencimiento o mayores. Es mi opinion,sin este taller solo será comprar helicopteros hasta la primera ICM.Porque sino ante los recursos escasos,habría que enviarlos a USA a inspeccionarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba