Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3572638" data-attributes="member: 66855"><p>Te juro esta cosa de hacernos los chiquilines, de los dos lados, me saca de mis casillas. No me quiero comer una sanción, pero cortemosla con la susceptibilidad. Que va a entrenar el Ejercito Argentino? Un ataque de las fuerza expedicionaria de Guyana? O los chilenos un ataque aereo de Fiji sobre la Isla de Pascua? Dejemonos de jo... es un foro de defensa y claramente todos entrenan como defenderse de los real. No podemos ponernos tribuneros y decir "ayy menganito dibujo una flecha"..y si..que queres que hagan..o pepito saco aviones a volar..y si.. es así..lamentablemente somos dos paises que compartimos una cordillera y mucha vuelta no hay..No veo al ejercito de Chile entrenando para una invasión aerotransportada de Brasil, ni lo espero, es lógico que piensen en un enemigo cruzando la cordillera. Quienes son los "sospechosos n1"? Nosotros. Razón..la tenemos de nuestro lado..no hay mucha vuelta. Lo mismo a la inversa..dejemos de inventar. Lo que pregonan y piden se va todo al traste en el momento en que empiezan con estas cosas.. y lo digo por ambos lados. Son militares no una ONG. Su laburo es entrenarse para eso...no entiendo de que nos ofendemos..EEUU tiene planes de contingencia hasta con sus mejores amigos..no joda.. sigamos con cosas más productivas, si no, es un nunca acabar por generaciones y generaciones..</p><p></p><p>Y ahora si seguro me coma la suspension..pero de verdad me tiene cansado..son militares y su laburo es entrenarse para eso, de ambos lados, HOY la probabilidad de que pase es 0,000001% entonces..cortemosla.. si no tendríamos que estar todos a los bifes por cualquier gilad..que diga alguien..somos gente con materia gris..tenemos que estar por encima de esto..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3572638, member: 66855"] Te juro esta cosa de hacernos los chiquilines, de los dos lados, me saca de mis casillas. No me quiero comer una sanción, pero cortemosla con la susceptibilidad. Que va a entrenar el Ejercito Argentino? Un ataque de las fuerza expedicionaria de Guyana? O los chilenos un ataque aereo de Fiji sobre la Isla de Pascua? Dejemonos de jo... es un foro de defensa y claramente todos entrenan como defenderse de los real. No podemos ponernos tribuneros y decir "ayy menganito dibujo una flecha"..y si..que queres que hagan..o pepito saco aviones a volar..y si.. es así..lamentablemente somos dos paises que compartimos una cordillera y mucha vuelta no hay..No veo al ejercito de Chile entrenando para una invasión aerotransportada de Brasil, ni lo espero, es lógico que piensen en un enemigo cruzando la cordillera. Quienes son los "sospechosos n1"? Nosotros. Razón..la tenemos de nuestro lado..no hay mucha vuelta. Lo mismo a la inversa..dejemos de inventar. Lo que pregonan y piden se va todo al traste en el momento en que empiezan con estas cosas.. y lo digo por ambos lados. Son militares no una ONG. Su laburo es entrenarse para eso...no entiendo de que nos ofendemos..EEUU tiene planes de contingencia hasta con sus mejores amigos..no joda.. sigamos con cosas más productivas, si no, es un nunca acabar por generaciones y generaciones.. Y ahora si seguro me coma la suspension..pero de verdad me tiene cansado..son militares y su laburo es entrenarse para eso, de ambos lados, HOY la probabilidad de que pase es 0,000001% entonces..cortemosla.. si no tendríamos que estar todos a los bifes por cualquier gilad..que diga alguien..somos gente con materia gris..tenemos que estar por encima de esto.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…