Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3572644" data-attributes="member: 14075"><p>Yo me sumo a las palabras de Copperhead, y creo que es justo la línea de mi post original: el tema no es que entrenen con esas hipotesis -como bien señalas es lógico que asi sea, es mas: es lo que uno espera de sus ffaa- y coincido con todos que desde este lado es evidente que hacen lo mismo pero a la inversa. El tema no pasa por ahi, pasa porque cuando a alguien se le pasa por alto y publica una foto asi (imagino que el pobre fotografo y periodista deben estar felices en estos momentos limpiando baños por un mes) por un lado se entiende el punto de tu post, pero cuando le pasa al otro razgamos vestiduras un mes entero, incluso con terminos ofensivos (chilotes, que "estan hartos que Chile se haga el prepo", incluso hasta hoy hay quienes no pierden la oportunidad de recordar que Argentina se debe reamar porque hace como 15 años salió un video de un entrenamiento en los simuladores de Leo2 donde se veia que se podía cargar como enemigo del blindado un TAM, etc).</p><p></p><p>Y no hay para que apuntar con el dedo, todos aqui somos mayorcitos y sabemos quien es quien.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3572644, member: 14075"] Yo me sumo a las palabras de Copperhead, y creo que es justo la línea de mi post original: el tema no es que entrenen con esas hipotesis -como bien señalas es lógico que asi sea, es mas: es lo que uno espera de sus ffaa- y coincido con todos que desde este lado es evidente que hacen lo mismo pero a la inversa. El tema no pasa por ahi, pasa porque cuando a alguien se le pasa por alto y publica una foto asi (imagino que el pobre fotografo y periodista deben estar felices en estos momentos limpiando baños por un mes) por un lado se entiende el punto de tu post, pero cuando le pasa al otro razgamos vestiduras un mes entero, incluso con terminos ofensivos (chilotes, que "estan hartos que Chile se haga el prepo", incluso hasta hoy hay quienes no pierden la oportunidad de recordar que Argentina se debe reamar porque hace como 15 años salió un video de un entrenamiento en los simuladores de Leo2 donde se veia que se podía cargar como enemigo del blindado un TAM, etc). Y no hay para que apuntar con el dedo, todos aqui somos mayorcitos y sabemos quien es quien. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…