Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3575752" data-attributes="member: 14958"><p>El veto de Airbus es inamovible.</p><p>Con respecto a lo descripto como incrementar la capacidad de transporte mediano.Para mi se trata de </p><p>el proyecto inicial que data de varios años atras,podriamos irnos a 2014 para incrementar la capacidad de transporte mediano,estaba respaldado por el correspondiente BAPIN que describia la adquisicion de aeronaves ERJ 145,que despues la FAA se decide por los ERJ 140 LR de American Eagle,y el numero que establecia el BAPIN era de seis (6) aeronaves para reemplazar de a poco,a los F-28 y tambien ser operados por LADE.</p><p>Recuerdo que ZM describió el BAPIN en cuestion,BAPIN que ya fuera aprobado por MD y comenzado a ejecutar con el T-95 y T-96.</p><p>Es decir que restan cuatro (4) ERJ 140LR,de los cuales dos (2) ya estan siendo pagados y deberian arribar este año.</p><p>Por lo tanto si se aprueba este renglón de reequipamiento solo quedarian adquirir dos (2) ERJ 140LR más.</p><p>Este renglon tambien respaldaría (potencial) la adquisicion de los dos (2) B-737 NG,de lo cuales uno se llevaría a QC.</p><p>Sin lugar a dudas que los TC-52 y TC-53 serian los ultimos en desprogramarse por ser QC y mantener la capacidad de 12 Tn de carga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3575752, member: 14958"] El veto de Airbus es inamovible. Con respecto a lo descripto como incrementar la capacidad de transporte mediano.Para mi se trata de el proyecto inicial que data de varios años atras,podriamos irnos a 2014 para incrementar la capacidad de transporte mediano,estaba respaldado por el correspondiente BAPIN que describia la adquisicion de aeronaves ERJ 145,que despues la FAA se decide por los ERJ 140 LR de American Eagle,y el numero que establecia el BAPIN era de seis (6) aeronaves para reemplazar de a poco,a los F-28 y tambien ser operados por LADE. Recuerdo que ZM describió el BAPIN en cuestion,BAPIN que ya fuera aprobado por MD y comenzado a ejecutar con el T-95 y T-96. Es decir que restan cuatro (4) ERJ 140LR,de los cuales dos (2) ya estan siendo pagados y deberian arribar este año. Por lo tanto si se aprueba este renglón de reequipamiento solo quedarian adquirir dos (2) ERJ 140LR más. Este renglon tambien respaldaría (potencial) la adquisicion de los dos (2) B-737 NG,de lo cuales uno se llevaría a QC. Sin lugar a dudas que los TC-52 y TC-53 serian los ultimos en desprogramarse por ser QC y mantener la capacidad de 12 Tn de carga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba