Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 3587510" data-attributes="member: 7152"><p>Estaba Trabajando desde el 1 de Marzo, como Monotributista , y en septiembre la designan Oficialmente por BORA</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/314715/20240927[/URL]</p><p></p><p>Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE EMPRESAS Y MATERIALES PARA LA DEFENSA de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANES Y PROGRAMAS PARA LA INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE LA DEFENSA de la SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, POLÍTICA INDUSTRIAL Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA del MINISTERIO DE DEFENSA,</p><p></p><p>Que lindo Titulo. me recuerda algunos pasados </p><p></p><p>medio molesta se fue </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.losandes.com.ar/politica/la-mendocina-coti-bravi-cuestiono-durisimo-a-petri-tras-su-fugaz-designacion-en-defensa/[/URL]</p><p></p><p><em>A pesar de cumplir con todos y cada uno de los requisitos técnicos exigidos para el puesto, aprobados por todas las áreas del Ministerio de Defensa, por usted, por Jefatura de Gabinete de Ministros, por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado y demás áreas pertinentes,<strong> (requisitos que no cumple ni la mitad de su equipo de asesores, muchos de ellos sin títulos universitarios ni posgrados, pero sí con una marcada afinidad política al PRO y a la UCR</strong>, suficiente como para ocupar cargos de Direcciones Nacionales), y de haber trabajado de manera constante y comprometida, incluso con la directiva de restringir la utilización de mis redes sociales durante mi gestión, se me ha comunicado, a través de su Jefa de Unidad de Gabinete de Asesores, que es necesaria mi salida del Ministerio de Defensa por motivos estrictamente políticos, lo que interpreto, se relaciona con mi afinidad política al Gobierno Nacional, hecho de público conocimiento.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 3587510, member: 7152"] Estaba Trabajando desde el 1 de Marzo, como Monotributista , y en septiembre la designan Oficialmente por BORA [URL unfurl="true"]https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/314715/20240927[/URL] Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa de la DIRECCIÓN DE CONTROL DE EMPRESAS Y MATERIALES PARA LA DEFENSA de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANES Y PROGRAMAS PARA LA INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE LA DEFENSA de la SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, POLÍTICA INDUSTRIAL Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA del MINISTERIO DE DEFENSA, Que lindo Titulo. me recuerda algunos pasados medio molesta se fue [URL unfurl="true"]https://www.losandes.com.ar/politica/la-mendocina-coti-bravi-cuestiono-durisimo-a-petri-tras-su-fugaz-designacion-en-defensa/[/URL] [I]A pesar de cumplir con todos y cada uno de los requisitos técnicos exigidos para el puesto, aprobados por todas las áreas del Ministerio de Defensa, por usted, por Jefatura de Gabinete de Ministros, por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado y demás áreas pertinentes,[B] (requisitos que no cumple ni la mitad de su equipo de asesores, muchos de ellos sin títulos universitarios ni posgrados, pero sí con una marcada afinidad política al PRO y a la UCR[/B], suficiente como para ocupar cargos de Direcciones Nacionales), y de haber trabajado de manera constante y comprometida, incluso con la directiva de restringir la utilización de mis redes sociales durante mi gestión, se me ha comunicado, a través de su Jefa de Unidad de Gabinete de Asesores, que es necesaria mi salida del Ministerio de Defensa por motivos estrictamente políticos, lo que interpreto, se relaciona con mi afinidad política al Gobierno Nacional, hecho de público conocimiento.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…