Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3589746" data-attributes="member: 14958"><p>Ya me parecía que no podian eliminar al FONDEF asi nomás, son brabuconadas nada más,que cuando "los que saben les explican" no tienen otra forma que volver atras todo,cuando Yo escribo sobre estas cosas,es porqué se estaban hablando "estas cosas" de eliminar al FONDEF....no escribo por escribir.</p><p>Tantos post escritos y tantos post respondidos,sobre este tema....ahora va todo al FONDEF,que es la UNICA FORMA PARA GASTAR en Defensa,mediante la ejecucion de BAPINES,obviamente,para evitar alguna respuesta,obviamente que estan los gastos extrapresupuestarios como los gastos corrientes,alistamiento y adiestramiento,sostenimiento,salud,educacion y salarios entre otros que si estan en el presupuesto.</p><p>Este es el aumento del porcentaje en defensa,ya que el presupuesto no es muy distinto al de 2023,hay que sumarle tambien el pago de las cuotas de los programas en ejecucion.</p><p>Entonces los Programas F-16,P3C,8X8,Submarinos,etc se soportarian con el FONDEF...que para mi no sería lo correcto,pues estos grandes gastos deberian ser extra FONDEF con soporte del Estado con otras partidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3589746, member: 14958"] Ya me parecía que no podian eliminar al FONDEF asi nomás, son brabuconadas nada más,que cuando "los que saben les explican" no tienen otra forma que volver atras todo,cuando Yo escribo sobre estas cosas,es porqué se estaban hablando "estas cosas" de eliminar al FONDEF....no escribo por escribir. Tantos post escritos y tantos post respondidos,sobre este tema....ahora va todo al FONDEF,que es la UNICA FORMA PARA GASTAR en Defensa,mediante la ejecucion de BAPINES,obviamente,para evitar alguna respuesta,obviamente que estan los gastos extrapresupuestarios como los gastos corrientes,alistamiento y adiestramiento,sostenimiento,salud,educacion y salarios entre otros que si estan en el presupuesto. Este es el aumento del porcentaje en defensa,ya que el presupuesto no es muy distinto al de 2023,hay que sumarle tambien el pago de las cuotas de los programas en ejecucion. Entonces los Programas F-16,P3C,8X8,Submarinos,etc se soportarian con el FONDEF...que para mi no sería lo correcto,pues estos grandes gastos deberian ser extra FONDEF con soporte del Estado con otras partidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…