Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3590396" data-attributes="member: 72209"><p>Yo me imagino una Fadea que pueda dar servicios de mantenimiento civil y militar. Sobre la experiencia con el C130 explotar eso, además de lo que puede ofrecer como lo ha hecho con la flota de Etihad. Por otro lado la provisión de piezas a distintas empresas es una fuente de financiamiento que también puede asegurar contratos que mantengan un flujo de ingresos regular. Esto podría ayudar en el mantenimiento de Fadea. Aunque no es fácil ya que cuenta con algunos antecedentes dudosos y hoy la mano de obra con un dólar barato ya no sería tan ventajosa. La tiene difícil pero es un camino probable. Después el hecho de fabricar ya depende de una decisión que yo creo que es mas del estado. Fadea no puede garantizarse fondos para empezar un proyecto propio porque no los genera. Ahí es el estado el que debería hacer los aportes para el startup de un proyecto, digamos el IA100 u otro. Y si dicho proyecto es exitoso, si, financiar la parte productiva de la empresa que es una estructura seguramente mas grande que la de mantenimiento. Para ello debería elegirse cuidadosamente que se va a producir, despues de un análisis minucioso del mercado, tener definidas muchas variables que Fadea nunca tuvo: financiamiento, venta y post venta, etc y lanzarse a competir como nunca lo hizo. Esa decisión no la veo en este gobierno, no cuadra con su forma de pensar apoyar con fondos una apuesta así. Podría pensarse en un intermedio con la producción bajo licencia de un producto (como se dijo en su momento que estaba en danza del F50 con KAI) con la comercialización regional, aunque ahí dependés también de el compromiso de compra inicial del estado argentino en una cantidad significativa. En resumen, no veo que sin aportes del estado Fadea pueda producir nada, no tiene espalda para iniciar nada sin aportes importantísimos de capital. A largo plazo no creo que salga nada de la fábrica si esa condición no se cumple</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3590396, member: 72209"] Yo me imagino una Fadea que pueda dar servicios de mantenimiento civil y militar. Sobre la experiencia con el C130 explotar eso, además de lo que puede ofrecer como lo ha hecho con la flota de Etihad. Por otro lado la provisión de piezas a distintas empresas es una fuente de financiamiento que también puede asegurar contratos que mantengan un flujo de ingresos regular. Esto podría ayudar en el mantenimiento de Fadea. Aunque no es fácil ya que cuenta con algunos antecedentes dudosos y hoy la mano de obra con un dólar barato ya no sería tan ventajosa. La tiene difícil pero es un camino probable. Después el hecho de fabricar ya depende de una decisión que yo creo que es mas del estado. Fadea no puede garantizarse fondos para empezar un proyecto propio porque no los genera. Ahí es el estado el que debería hacer los aportes para el startup de un proyecto, digamos el IA100 u otro. Y si dicho proyecto es exitoso, si, financiar la parte productiva de la empresa que es una estructura seguramente mas grande que la de mantenimiento. Para ello debería elegirse cuidadosamente que se va a producir, despues de un análisis minucioso del mercado, tener definidas muchas variables que Fadea nunca tuvo: financiamiento, venta y post venta, etc y lanzarse a competir como nunca lo hizo. Esa decisión no la veo en este gobierno, no cuadra con su forma de pensar apoyar con fondos una apuesta así. Podría pensarse en un intermedio con la producción bajo licencia de un producto (como se dijo en su momento que estaba en danza del F50 con KAI) con la comercialización regional, aunque ahí dependés también de el compromiso de compra inicial del estado argentino en una cantidad significativa. En resumen, no veo que sin aportes del estado Fadea pueda producir nada, no tiene espalda para iniciar nada sin aportes importantísimos de capital. A largo plazo no creo que salga nada de la fábrica si esa condición no se cumple [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…