Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3591742" data-attributes="member: 66855"><p>Los Subs son un credito. No tendrían por que tocarlo. Como bien dicen arriba defensa y seguridad son prioridad, creo serán la ultima moneda de cambio.</p><p></p><p>Que se prorrogue el presupuesto como dicen es inedito, la primera vez en la historia, y no se si no termina en la Corte. La Ley no te deja, dice "año anterior".</p><p></p><p>Me da mas que van a ir por los regímenes especiales. TdF lo tienen entre ceja y ceja, no me sorprendería tampoco el Fondo del Conurbano tampoco, regalo para AK (ironía prendida)</p><p></p><p>Llegue tarde pero Boris en UK es una caricatura. No pincha ni corta. Chagos marca una hoja de ruta. Concuerdo que Diego Garcia es un activo importante. Dije hace un tiempo que si nosotros podemos convertirnos en los "garantes del sur" no tendría razón de ser la fuerza inglesa, y les metería más presión internacional para volverse a su lado del Ecuador.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3591742, member: 66855"] Los Subs son un credito. No tendrían por que tocarlo. Como bien dicen arriba defensa y seguridad son prioridad, creo serán la ultima moneda de cambio. Que se prorrogue el presupuesto como dicen es inedito, la primera vez en la historia, y no se si no termina en la Corte. La Ley no te deja, dice "año anterior". Me da mas que van a ir por los regímenes especiales. TdF lo tienen entre ceja y ceja, no me sorprendería tampoco el Fondo del Conurbano tampoco, regalo para AK (ironía prendida) Llegue tarde pero Boris en UK es una caricatura. No pincha ni corta. Chagos marca una hoja de ruta. Concuerdo que Diego Garcia es un activo importante. Dije hace un tiempo que si nosotros podemos convertirnos en los "garantes del sur" no tendría razón de ser la fuerza inglesa, y les metería más presión internacional para volverse a su lado del Ecuador. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…