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<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3600916" data-attributes="member: 13119"><p>Estimado amigo.</p><p></p><p>Ya lo he comentado aquí en ésta casa, navegué casi 8 años como Jefe de Máquinas y como 1er oficial en buques poteros, la famosa " ciudad" de luces, representa a los buques pesqueros legalmente autorizados a pescar en nuestro mar.</p><p></p><p>Que eso signifique un mal manejo político, que las cuotas autorizadas de captura sean excesivas, que se obligue a embarcar personal argentino jerárquico a bordo con muy poco margen de maniobra en lo referido a su autoridad, y un sinnúmero de cuestiones, eso es otro tema.</p><p></p><p>En lo que respecta al reabastecimiento de combustible, la flota extranjera autorizada lo hace en puertos argentinos, siempre.</p><p></p><p>Acerca de la descarga del buque a naves mercantes, generalmente buques rusos o de bandera de conveniencia, ( era muy normal descargar de ese modo en los buques en los que yo navegué), esa determinación es potestad de la compañia armadora, aunque, desde luego, se trata de hacerlo en puertos argentinos, como Madryn, San Antonio Este, Caleta Paula, Rada Tilly y otros.</p><p></p><p>Las empresas que operan con permiso del Estado Argentino, poseen, en líneas generales, buques con bandera argentina y tripulación mixta.</p><p></p><p>Ejemplos de buques en los que navegué de esa manera, B/P Chang Bo Go I , B/P Chang Bo Go II, B/P San Lucas, B/P Coral Negro, entre otros.</p><p></p><p>Ahora, hay mucho negociado espurio entre el Estado y las compañías pesqueras, eso es cierto.</p><p></p><p>Pero el sostén logístico que la provincia sureña está intentando acordar con los chinos, es sobre buques operando legalmente en aguas argentinas, obviamente.</p><p></p><p>Si no reabastecen y utilizan servicios argentinos, serán uruguayos o chilenos, pero los buques NO van a dejar de operar.</p><p></p><p>Entonces, que esa plata se quede acá en Argentina.</p><p></p><p>Un abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3600916, member: 13119"] Estimado amigo. Ya lo he comentado aquí en ésta casa, navegué casi 8 años como Jefe de Máquinas y como 1er oficial en buques poteros, la famosa " ciudad" de luces, representa a los buques pesqueros legalmente autorizados a pescar en nuestro mar. Que eso signifique un mal manejo político, que las cuotas autorizadas de captura sean excesivas, que se obligue a embarcar personal argentino jerárquico a bordo con muy poco margen de maniobra en lo referido a su autoridad, y un sinnúmero de cuestiones, eso es otro tema. En lo que respecta al reabastecimiento de combustible, la flota extranjera autorizada lo hace en puertos argentinos, siempre. Acerca de la descarga del buque a naves mercantes, generalmente buques rusos o de bandera de conveniencia, ( era muy normal descargar de ese modo en los buques en los que yo navegué), esa determinación es potestad de la compañia armadora, aunque, desde luego, se trata de hacerlo en puertos argentinos, como Madryn, San Antonio Este, Caleta Paula, Rada Tilly y otros. Las empresas que operan con permiso del Estado Argentino, poseen, en líneas generales, buques con bandera argentina y tripulación mixta. Ejemplos de buques en los que navegué de esa manera, B/P Chang Bo Go I , B/P Chang Bo Go II, B/P San Lucas, B/P Coral Negro, entre otros. Ahora, hay mucho negociado espurio entre el Estado y las compañías pesqueras, eso es cierto. Pero el sostén logístico que la provincia sureña está intentando acordar con los chinos, es sobre buques operando legalmente en aguas argentinas, obviamente. Si no reabastecen y utilizan servicios argentinos, serán uruguayos o chilenos, pero los buques NO van a dejar de operar. Entonces, que esa plata se quede acá en Argentina. Un abrazo! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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