Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3604894" data-attributes="member: 14958"><p>1.Mala planificacion de la tarea.Hoy en dia la RAF como todas las Fuerzas Aereas del mundo tienen suficiente y necesaria informacion de la MET en tiempo real.</p><p>Me imagino que la RAF tiene un excelente plantel de meteorologos que analizan pronosticos en base programas o modelos que provee la US Navy para todo occidente.</p><p>Esa parte del Atlantico Meridional la volé muchisimo,bien cruzando de El Galeao a Luanda (Angola) y para hacer ese cruce hay mucha informacion satelital y de modelos,mas allá de los METAR.</p><p>Toda esa region está enmarcada en ciclogenesis de centros de baja presion con formaciones cumuliformes en frente o aislados,es el ABC del cruce atlantico,donde los vientos se desplazan de oeste a este y la jet stream sale desde Neuquen aproximadamente apuntanto a Porto Alegre y se va metiendo en el Atlantico hasta llegar unas 200 MN antes del Ecuador donde pierde fuerzas y gira hacia el este.</p><p>Si no habia necesidad para cumplir con este ferry bien se podría haber esperado una mejor MET,y sino hacer el vuelo solicitando permisos de sobrevuelo a Brasil y Uruguay que siempre se los aceptan,para volar siempre con la alternativa a pocas millas,teniendo un MRTT no hay problemas de cargarle combustible y hacer mas REV .</p><p>2.Creo que existió otro problema y no fue por REV en MET adversa,esto me suena mas problema tecnico en un EFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3604894, member: 14958"] 1.Mala planificacion de la tarea.Hoy en dia la RAF como todas las Fuerzas Aereas del mundo tienen suficiente y necesaria informacion de la MET en tiempo real. Me imagino que la RAF tiene un excelente plantel de meteorologos que analizan pronosticos en base programas o modelos que provee la US Navy para todo occidente. Esa parte del Atlantico Meridional la volé muchisimo,bien cruzando de El Galeao a Luanda (Angola) y para hacer ese cruce hay mucha informacion satelital y de modelos,mas allá de los METAR. Toda esa region está enmarcada en ciclogenesis de centros de baja presion con formaciones cumuliformes en frente o aislados,es el ABC del cruce atlantico,donde los vientos se desplazan de oeste a este y la jet stream sale desde Neuquen aproximadamente apuntanto a Porto Alegre y se va metiendo en el Atlantico hasta llegar unas 200 MN antes del Ecuador donde pierde fuerzas y gira hacia el este. Si no habia necesidad para cumplir con este ferry bien se podría haber esperado una mejor MET,y sino hacer el vuelo solicitando permisos de sobrevuelo a Brasil y Uruguay que siempre se los aceptan,para volar siempre con la alternativa a pocas millas,teniendo un MRTT no hay problemas de cargarle combustible y hacer mas REV . 2.Creo que existió otro problema y no fue por REV en MET adversa,esto me suena mas problema tecnico en un EFA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…