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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3604894" data-attributes="member: 14958"><p>1.Mala planificacion de la tarea.Hoy en dia la RAF como todas las Fuerzas Aereas del mundo tienen suficiente y necesaria informacion de la MET en tiempo real.</p><p>Me imagino que la RAF tiene un excelente plantel de meteorologos que analizan pronosticos en base programas o modelos que provee la US Navy para todo occidente.</p><p>Esa parte del Atlantico Meridional la volé muchisimo,bien cruzando de El Galeao a Luanda (Angola) y para hacer ese cruce hay mucha informacion satelital y de modelos,mas allá de los METAR.</p><p>Toda esa region está enmarcada en ciclogenesis de centros de baja presion con formaciones cumuliformes en frente o aislados,es el ABC del cruce atlantico,donde los vientos se desplazan de oeste a este y la jet stream sale desde Neuquen aproximadamente apuntanto a Porto Alegre y se va metiendo en el Atlantico hasta llegar unas 200 MN antes del Ecuador donde pierde fuerzas y gira hacia el este.</p><p>Si no habia necesidad para cumplir con este ferry bien se podría haber esperado una mejor MET,y sino hacer el vuelo solicitando permisos de sobrevuelo a Brasil y Uruguay que siempre se los aceptan,para volar siempre con la alternativa a pocas millas,teniendo un MRTT no hay problemas de cargarle combustible y hacer mas REV .</p><p>2.Creo que existió otro problema y no fue por REV en MET adversa,esto me suena mas problema tecnico en un EFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3604894, member: 14958"] 1.Mala planificacion de la tarea.Hoy en dia la RAF como todas las Fuerzas Aereas del mundo tienen suficiente y necesaria informacion de la MET en tiempo real. Me imagino que la RAF tiene un excelente plantel de meteorologos que analizan pronosticos en base programas o modelos que provee la US Navy para todo occidente. Esa parte del Atlantico Meridional la volé muchisimo,bien cruzando de El Galeao a Luanda (Angola) y para hacer ese cruce hay mucha informacion satelital y de modelos,mas allá de los METAR. Toda esa region está enmarcada en ciclogenesis de centros de baja presion con formaciones cumuliformes en frente o aislados,es el ABC del cruce atlantico,donde los vientos se desplazan de oeste a este y la jet stream sale desde Neuquen aproximadamente apuntanto a Porto Alegre y se va metiendo en el Atlantico hasta llegar unas 200 MN antes del Ecuador donde pierde fuerzas y gira hacia el este. Si no habia necesidad para cumplir con este ferry bien se podría haber esperado una mejor MET,y sino hacer el vuelo solicitando permisos de sobrevuelo a Brasil y Uruguay que siempre se los aceptan,para volar siempre con la alternativa a pocas millas,teniendo un MRTT no hay problemas de cargarle combustible y hacer mas REV . 2.Creo que existió otro problema y no fue por REV en MET adversa,esto me suena mas problema tecnico en un EFA. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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