Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3611909" data-attributes="member: 13544"><p>Es que para el ascenso a Coronel y sus equivalentes en las otras dos fuerzas, es un ascenso político, porque los avala el CN, por eso es que durante muchos años hubo excelentes profesionales que no ascendieron por portación de apellido (por ejemplo yo lo tuve de jefe al CT Videla -hijo del General - que fue un excelente profesional, pero que por su apellido lo hostigaron tanto que en el curso para ascender a MY en la ESG, terminó pidiendo la baja del curso y del Ejército, no sin antes mandar a la merda a los jefes que estaban en la escuela); y por el contrario ascendieron muchos que tenían muy buenos contactos, pero que profesionalmente dejan muchísimo que desear.</p><p>O sea se premió la obsecuencia por sobre la profesionalidad, y hasta el día de hoy no creo que haya cambiado tanto.</p><p>Eso es lo que hay que renovar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3611909, member: 13544"] Es que para el ascenso a Coronel y sus equivalentes en las otras dos fuerzas, es un ascenso político, porque los avala el CN, por eso es que durante muchos años hubo excelentes profesionales que no ascendieron por portación de apellido (por ejemplo yo lo tuve de jefe al CT Videla -hijo del General - que fue un excelente profesional, pero que por su apellido lo hostigaron tanto que en el curso para ascender a MY en la ESG, terminó pidiendo la baja del curso y del Ejército, no sin antes mandar a la merda a los jefes que estaban en la escuela); y por el contrario ascendieron muchos que tenían muy buenos contactos, pero que profesionalmente dejan muchísimo que desear. O sea se premió la obsecuencia por sobre la profesionalidad, y hasta el día de hoy no creo que haya cambiado tanto. Eso es lo que hay que renovar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…