Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3620712" data-attributes="member: 28947"><p>La mayoría de los que escriben en la redacción de ZM fueron mis compañeros y todos fuimos alumnos de Juan. Yo después partí a otros rumbos que tienen que ver con derivados financieros y tipos de cambio. Culpa de sus amigos que me hacían leer diarios financieros, tanta fraternidad…</p><p></p><p>Tiene un convencimiento de un determinado alineamiento con Europa, una creencia en la tecnología como determinante de los conflictos (de hecho es amigo de un importante investigador americano de IA en la guerra) y es de la escuela del planeamiento por capacidades. Es un realista clásico diría yo pero el seguro va a decir que está cerca del neorrealismo ofensivo y también le gustan los pensadores ingleses.</p><p></p><p>Nunca hablé de Malvinas pero el tiene una posición demasiado fraternal con el Reino Unido. Aún así con Argüello que es una autoridad en ese tema convivieron bien en ideas, que fue embajador de Alberto Fernández. Es un tipo con una idea bien marcada pero 10000000% plural y abierto.</p><p></p><p>Con Fabián Calle se van a llevar bien. Intuyo que su lugar actual lo puede ocupar Turzi. Se me ocurre otro de sus alumnos extremadamente formado para ese puesto que estudiaba temas militares y de armas de destruccion masiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3620712, member: 28947"] La mayoría de los que escriben en la redacción de ZM fueron mis compañeros y todos fuimos alumnos de Juan. Yo después partí a otros rumbos que tienen que ver con derivados financieros y tipos de cambio. Culpa de sus amigos que me hacían leer diarios financieros, tanta fraternidad… Tiene un convencimiento de un determinado alineamiento con Europa, una creencia en la tecnología como determinante de los conflictos (de hecho es amigo de un importante investigador americano de IA en la guerra) y es de la escuela del planeamiento por capacidades. Es un realista clásico diría yo pero el seguro va a decir que está cerca del neorrealismo ofensivo y también le gustan los pensadores ingleses. Nunca hablé de Malvinas pero el tiene una posición demasiado fraternal con el Reino Unido. Aún así con Argüello que es una autoridad en ese tema convivieron bien en ideas, que fue embajador de Alberto Fernández. Es un tipo con una idea bien marcada pero 10000000% plural y abierto. Con Fabián Calle se van a llevar bien. Intuyo que su lugar actual lo puede ocupar Turzi. Se me ocurre otro de sus alumnos extremadamente formado para ese puesto que estudiaba temas militares y de armas de destruccion masiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…