Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3626502" data-attributes="member: 10531"><p>Como bien decís,la FAA, venia trabajando en solitario, y remándola en dulce de leche.</p><p>A los anteriores, no cumplir los compromisos asumidos, le daba lo mismo, y ejemplos, hay de sobra.</p><p>Por más trámites realizados hasta ese momento. el que tomó la decisión de poner el gancho, e ir para adelante, fue este gobierno, por más que a muchos les de bien por el f***o del o**o, incluidos muchos de la FAA.</p><p></p><p>Lo mismo digo</p><p></p><p>Lo mismo que con el F-16.</p><p>10 o más años para construir dos lanchitas de morondanga, y quien aceleró los trámites, fue esta gestión.</p><p></p><p>Estamos de acuerdo.</p><p>Otra vez, esta gestión agilizando los tramites.</p><p></p><p>NPI de que habla</p><p></p><p>La guita, que la administración pasada le debía a la FAA, la puso esta Gestión,por más que muchos no les guste, incluido, de vuelta, miembros de la FAA.</p><p>En cuanto a los otros, a seguir esperando, todos los atrasos de décadas, no se pueden solucionar en un año.</p><p></p><p>No, a lo sumo nada.</p><p>esta gestión, fue la que se hizo cargo de incorporalo</p><p></p><p>Todo culpa de la gestión anterior, que no puso la que había que poner, y la que puso, en FADEA, se la fumaron en pipa, mientras la FAA, miraba para otro lado.</p><p>Ahora les agarra el apuro para llegar al baño, cuando la caca, se les está cayendo del traste.</p><p></p><p>Otra vez, esta administración, salvando las papas.</p><p></p><p>No se pateó nada, se tuvo que renegociar el contrato, prácticamente por la misma guita, porque el iddiota que estuvo a cargo de la firma del contrato, no firmó nada por la puesta a punto de los aviones, y sus respectivos radares.</p><p></p><p>Al lado de lo que hicieron otros, estos son unos genios!!</p><p>Cerraron por dos SA vitales para la nación, en menos de un año, cuando se venía esperando hacía más de 10.</p><p></p><p></p><p>Que ninguno hubiera llegado a buen puerto, de seguir los anteriores, ya que a cada plan presentado por las FF.AA, esos, le ponían una o unas, piedrotas terribles en el camino.</p><p>-Tema Multirrol, el elegido por la FAA era el F-16, le pusieron adelante a la basura china, cuando esta se descartó, le pusieron la otra basura de la India.</p><p>-Tema P-3C, cuando ya estaba todo listo para traer 4 P-3C ex UsN, frenaron todo, para seguir robando con el P-3B de FADEA, para volver a frenar todo, y firmar un contrato(por la mitad) por los P-3C/N Noruegos.</p><p>Contrato que se lo pasaron por donde no da el sol, y no respetaron.</p><p>-Tema VCR,el EA hace años que tiene elegido un modelo, pero primero, le pusieron adelante una toronja china, después le pusieron el vehículo brasilero, para volver a ponerle otra toronja china, y así se la pasaron 20 años, sin comprar una goma.</p><p>-Tema TAM, como bien dijiste, fueron estos los que agilizaron todo, porque en 10 años, lo único que se hizo, fue un prototipo, que para colmo de males, hace poco tuvo que ser actualizado, porque sus componentes originales, ya estaban desfasados, dados los continuos retrasos del programa.</p><p></p><p>Yo no sé qué va a pasar en los próximos 3 años con los VCR, los Submarinos, y el resto de los programas que llevan décadas de atraso, pero hasta ahora, lo que hicieron, es para sacarse el sombrero.</p><p></p><p>Y ojo, que todo esto se hizo con el mismo presupuesto que se venía manejando hasta ahora, con ayuda de partidas extras, lo que permitió que la FAA pudiera seguir volando, y participar en un ejercicio internacional, después de 10(?) años.</p><p>Así como de la misma manera, la ARA logró navegar más días, y con un buen número de navíos.</p><p>Ni que hablar de los OPV, que la administración pasada, se encargó de cortarle el presupuesto, para que se pasen la mayor parte del tiempo en puerto.</p><p>Lo mismo con el EA, que pudo salir a campo, hacer un ejercicio con tanques, de los cuales hacía un buen tiempo que no se hacían. Lo mismo con la AE.</p><p></p><p>En comparación a otras épocas, si esto no es gran avance, no sé qué esperan.</p><p>No se olviden, que no fue magia, y que de los últimos 45 años, 20 fueron solo de anuncios, vaciamientos, bajas de sistemas si recambio, y utilización de las FF.AAs para barrer cordones, pos tornados, y asistir a la población, pos inundaciones.</p><p></p><p>Aaaaaaaaaaaaaaaah, me olvida, fue esta administración, la hizo posible, que en pocos días, lleguen los Bell 407 para la AE, ya que la anterior, se olvidó de hacer algo fundamental para que esto pase, <strong>poner la platita..</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3626502, member: 10531"] Como bien decís,la FAA, venia trabajando en solitario, y remándola en dulce de leche. A los anteriores, no cumplir los compromisos asumidos, le daba lo mismo, y ejemplos, hay de sobra. Por más trámites realizados hasta ese momento. el que tomó la decisión de poner el gancho, e ir para adelante, fue este gobierno, por más que a muchos les de bien por el f***o del o**o, incluidos muchos de la FAA. Lo mismo digo Lo mismo que con el F-16. 10 o más años para construir dos lanchitas de morondanga, y quien aceleró los trámites, fue esta gestión. Estamos de acuerdo. Otra vez, esta gestión agilizando los tramites. NPI de que habla La guita, que la administración pasada le debía a la FAA, la puso esta Gestión,por más que muchos no les guste, incluido, de vuelta, miembros de la FAA. En cuanto a los otros, a seguir esperando, todos los atrasos de décadas, no se pueden solucionar en un año. No, a lo sumo nada. esta gestión, fue la que se hizo cargo de incorporalo Todo culpa de la gestión anterior, que no puso la que había que poner, y la que puso, en FADEA, se la fumaron en pipa, mientras la FAA, miraba para otro lado. Ahora les agarra el apuro para llegar al baño, cuando la caca, se les está cayendo del traste. Otra vez, esta administración, salvando las papas. No se pateó nada, se tuvo que renegociar el contrato, prácticamente por la misma guita, porque el iddiota que estuvo a cargo de la firma del contrato, no firmó nada por la puesta a punto de los aviones, y sus respectivos radares. Al lado de lo que hicieron otros, estos son unos genios!! Cerraron por dos SA vitales para la nación, en menos de un año, cuando se venía esperando hacía más de 10. Que ninguno hubiera llegado a buen puerto, de seguir los anteriores, ya que a cada plan presentado por las FF.AA, esos, le ponían una o unas, piedrotas terribles en el camino. -Tema Multirrol, el elegido por la FAA era el F-16, le pusieron adelante a la basura china, cuando esta se descartó, le pusieron la otra basura de la India. -Tema P-3C, cuando ya estaba todo listo para traer 4 P-3C ex UsN, frenaron todo, para seguir robando con el P-3B de FADEA, para volver a frenar todo, y firmar un contrato(por la mitad) por los P-3C/N Noruegos. Contrato que se lo pasaron por donde no da el sol, y no respetaron. -Tema VCR,el EA hace años que tiene elegido un modelo, pero primero, le pusieron adelante una toronja china, después le pusieron el vehículo brasilero, para volver a ponerle otra toronja china, y así se la pasaron 20 años, sin comprar una goma. -Tema TAM, como bien dijiste, fueron estos los que agilizaron todo, porque en 10 años, lo único que se hizo, fue un prototipo, que para colmo de males, hace poco tuvo que ser actualizado, porque sus componentes originales, ya estaban desfasados, dados los continuos retrasos del programa. Yo no sé qué va a pasar en los próximos 3 años con los VCR, los Submarinos, y el resto de los programas que llevan décadas de atraso, pero hasta ahora, lo que hicieron, es para sacarse el sombrero. Y ojo, que todo esto se hizo con el mismo presupuesto que se venía manejando hasta ahora, con ayuda de partidas extras, lo que permitió que la FAA pudiera seguir volando, y participar en un ejercicio internacional, después de 10(?) años. Así como de la misma manera, la ARA logró navegar más días, y con un buen número de navíos. Ni que hablar de los OPV, que la administración pasada, se encargó de cortarle el presupuesto, para que se pasen la mayor parte del tiempo en puerto. Lo mismo con el EA, que pudo salir a campo, hacer un ejercicio con tanques, de los cuales hacía un buen tiempo que no se hacían. Lo mismo con la AE. En comparación a otras épocas, si esto no es gran avance, no sé qué esperan. No se olviden, que no fue magia, y que de los últimos 45 años, 20 fueron solo de anuncios, vaciamientos, bajas de sistemas si recambio, y utilización de las FF.AAs para barrer cordones, pos tornados, y asistir a la población, pos inundaciones. Aaaaaaaaaaaaaaaah, me olvida, fue esta administración, la hizo posible, que en pocos días, lleguen los Bell 407 para la AE, ya que la anterior, se olvidó de hacer algo fundamental para que esto pase, [B]poner la platita..[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba