Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3626653" data-attributes="member: 14958"><p>Me da mucha pena que ZM se convierta en una tribuna politica,por momentos me parece leer las respuestas de suscriptores o visitantes de paginas webs que inclusive muchos aqui critican y luego tienen el mismo comportamiento en ZM.</p><p>Siempre he tenido intencion de responder a Finback sobre la encuesta que él formuló o tuvo como iniciativa hacia el mejoramiento constante de ZM,pero no lo hago pues sería muy duro con mis comentarios,que hoy me animo a escribir,sobre la militancia de un lado y del otro,respondiendo a uno u otro partido o ideas de gobierno, que todo lo opaca y lo hace sin prestigio profesional.Todo es excelente en ZM para mi,hasta que llega el tiempo de la politica en los post o temas.Pues muchos quieren tener la verdad absoluta,cuando hay varias verdades que tambien son reales.</p><p>Pero vuelvo a realidad que es un foro publico,abierto y reflexiono,que el mejor juez para todo es el tiempo,tiempo que nos hace ver tal o cual realidad,tiempo que le saca la mascara a los personajes,como si el hilo que la sostiene de viejo que está se va aflojando y deja al descubierto sus ulterioes intenciones del funcionario,que para algunos es lo maximo y para otros es mas de lo mismo con distinto modo,como aquello que solo al perro le cambiaron el collar.</p><p>Mis disculpas,cosas muy mias,nada más,que nunca me apegué fervorosamente a nadie,será que he adivinado de que pata iba a renguear antes que se levantara de la silla,y el rengo llevaba en el bolsillo l una tijera,que segun decian,los habia cortado a todos por igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3626653, member: 14958"] Me da mucha pena que ZM se convierta en una tribuna politica,por momentos me parece leer las respuestas de suscriptores o visitantes de paginas webs que inclusive muchos aqui critican y luego tienen el mismo comportamiento en ZM. Siempre he tenido intencion de responder a Finback sobre la encuesta que él formuló o tuvo como iniciativa hacia el mejoramiento constante de ZM,pero no lo hago pues sería muy duro con mis comentarios,que hoy me animo a escribir,sobre la militancia de un lado y del otro,respondiendo a uno u otro partido o ideas de gobierno, que todo lo opaca y lo hace sin prestigio profesional.Todo es excelente en ZM para mi,hasta que llega el tiempo de la politica en los post o temas.Pues muchos quieren tener la verdad absoluta,cuando hay varias verdades que tambien son reales. Pero vuelvo a realidad que es un foro publico,abierto y reflexiono,que el mejor juez para todo es el tiempo,tiempo que nos hace ver tal o cual realidad,tiempo que le saca la mascara a los personajes,como si el hilo que la sostiene de viejo que está se va aflojando y deja al descubierto sus ulterioes intenciones del funcionario,que para algunos es lo maximo y para otros es mas de lo mismo con distinto modo,como aquello que solo al perro le cambiaron el collar. Mis disculpas,cosas muy mias,nada más,que nunca me apegué fervorosamente a nadie,será que he adivinado de que pata iba a renguear antes que se levantara de la silla,y el rengo llevaba en el bolsillo l una tijera,que segun decian,los habia cortado a todos por igual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…