Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3628709" data-attributes="member: 14958"><p>Michelun</p><p>Por más que sea una frase remanida,es muy publico todo esto y ya está todo alcanzado por el decreto sobre la confidencialidad.No es cierto que los aviones entregados a Ucrania no tenian horas disponibles ni que tenian escasas horas disponibles.No es cierto nada de eso o es una verdad a media,pues hay aviones en Ucrania con mucho potencial.</p><p>Usted me dirá que Usted sabe sobre toda esta cuestion mucho mas que Yo al afirmar que no es cierto,me quedo en silencio,prefiero eso.</p><p>Ya verá Usted como estos F-16 B 10/15 tape 6.5 operarán en la Fuerza Aerea de Ucrania por muchos años,algunos más que los nuestros.</p><p>El Reino de Dinamarca está muy comprometido con Ucrania,como lo estan todos los paises del Este,pues luego de la asuncion de DTrump,tendrán que soportar casi solos a Ucrania.Todo esto sucedió luego de la seleccion y el trabajo silencioso de la FAA mucho antes que estuvieran firmados los papeles.</p><p>Habia 38 aviones seleccionados como aptos,la LOR se basó en 38 aviones,la LOA estaba preparada para 38 aviones,la DSCA autorizó 38 aviones,ese numero no es casual,no responde a los numeros habituales de la FAA,pero daban 38 aviones aptos.</p><p>Los 14 seleccionados por la FAA seguramente los verá a operar muchos años en Ucrania.</p><p>Esto no es culpa de nadie,es solo la situacion actual en Europa,como que tambien no se consigue municion de calibres empleados en occidente,y otros insumos.</p><p>No vamos a seguir llorando sobre la leche derramada,se dió asi y hay que aprender,que primero está Europa como algo muy logico.</p><p>Me hubiera gustado tener los 38 asegurados,despues se veía si volaban o no,uno nunca sabe cuando se puede aumentar el presupuesto,si ahora sé que será muy dificil buscar un multirol para la V Brigada Aerea en los proximos 10/15 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3628709, member: 14958"] Michelun Por más que sea una frase remanida,es muy publico todo esto y ya está todo alcanzado por el decreto sobre la confidencialidad.No es cierto que los aviones entregados a Ucrania no tenian horas disponibles ni que tenian escasas horas disponibles.No es cierto nada de eso o es una verdad a media,pues hay aviones en Ucrania con mucho potencial. Usted me dirá que Usted sabe sobre toda esta cuestion mucho mas que Yo al afirmar que no es cierto,me quedo en silencio,prefiero eso. Ya verá Usted como estos F-16 B 10/15 tape 6.5 operarán en la Fuerza Aerea de Ucrania por muchos años,algunos más que los nuestros. El Reino de Dinamarca está muy comprometido con Ucrania,como lo estan todos los paises del Este,pues luego de la asuncion de DTrump,tendrán que soportar casi solos a Ucrania.Todo esto sucedió luego de la seleccion y el trabajo silencioso de la FAA mucho antes que estuvieran firmados los papeles. Habia 38 aviones seleccionados como aptos,la LOR se basó en 38 aviones,la LOA estaba preparada para 38 aviones,la DSCA autorizó 38 aviones,ese numero no es casual,no responde a los numeros habituales de la FAA,pero daban 38 aviones aptos. Los 14 seleccionados por la FAA seguramente los verá a operar muchos años en Ucrania. Esto no es culpa de nadie,es solo la situacion actual en Europa,como que tambien no se consigue municion de calibres empleados en occidente,y otros insumos. No vamos a seguir llorando sobre la leche derramada,se dió asi y hay que aprender,que primero está Europa como algo muy logico. Me hubiera gustado tener los 38 asegurados,despues se veía si volaban o no,uno nunca sabe cuando se puede aumentar el presupuesto,si ahora sé que será muy dificil buscar un multirol para la V Brigada Aerea en los proximos 10/15 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…