Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 97989" data-attributes="member: 6"><p>Nadie te obliga a que te lleves por los rumores y mucho menos de las noticias y comentarios que aporto al foro; pero me gustaría que visites una base aérea, veas los aviones, hables con los pilotos, veas la asignación de horas y recién entonces podrías realizar un comentario bastante ajustado a la realidad. A veces es muy fácil hablar sin conocimiento de causa, aquí hay foristas que dicen ésto y lo otro, y cuando se les pide conocer las fuentes se limitan a decir que son meras suposiciones personales o que salió en tal o cual revista. </p><p></p><p>Si ser pesimista y derrotista jode, también jode ocultar la realidad por el simple hecho de defender una gestión de gobierno, que en mi opinión es indefendible en materia de defensa. Si acuso, protesto o voy en contra, siempre lo hago con elementos válidos y reales que prueban mis afirmaciones, y nunca con una suposición personal. A muchos foristas que me lo han pedido les he enviado copias de documentación oficial que prueban todos y cada uno de mis dichos. No me gusta hablar por hablar y mucho menos realizar acusaciones falsas o infundadas. </p><p></p><p>Sucedió con la cancelación del Pucará Delta, con el alta extraoficial del AT-63, con la baja de los 707, las cifras para su reparación, con el abandono del G-222 en Brasil, los desplazamientos de los Mirage a Resistencia y muchas otras noticias. Eso es lo que dije y los hechos lo demostraron. Cada uno piensa y opina lo que quiere, pero hay realidades que no se pueden seguir ignorando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 97989, member: 6"] Nadie te obliga a que te lleves por los rumores y mucho menos de las noticias y comentarios que aporto al foro; pero me gustaría que visites una base aérea, veas los aviones, hables con los pilotos, veas la asignación de horas y recién entonces podrías realizar un comentario bastante ajustado a la realidad. A veces es muy fácil hablar sin conocimiento de causa, aquí hay foristas que dicen ésto y lo otro, y cuando se les pide conocer las fuentes se limitan a decir que son meras suposiciones personales o que salió en tal o cual revista. Si ser pesimista y derrotista jode, también jode ocultar la realidad por el simple hecho de defender una gestión de gobierno, que en mi opinión es indefendible en materia de defensa. Si acuso, protesto o voy en contra, siempre lo hago con elementos válidos y reales que prueban mis afirmaciones, y nunca con una suposición personal. A muchos foristas que me lo han pedido les he enviado copias de documentación oficial que prueban todos y cada uno de mis dichos. No me gusta hablar por hablar y mucho menos realizar acusaciones falsas o infundadas. Sucedió con la cancelación del Pucará Delta, con el alta extraoficial del AT-63, con la baja de los 707, las cifras para su reparación, con el abandono del G-222 en Brasil, los desplazamientos de los Mirage a Resistencia y muchas otras noticias. Eso es lo que dije y los hechos lo demostraron. Cada uno piensa y opina lo que quiere, pero hay realidades que no se pueden seguir ignorando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…