Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 97991" data-attributes="member: 18"><p>Spirit, hoy Clarìn menciona el encuentro entre la Canciller de Israel y el Canciller Argentino Jorge Taiana, y allì habla de la preocupaciòn de Israel por el embargo de armas que hace Argentina a Israel. Al principio cuando vos lo decìas yo era escèptico, me parecìa demasiado que un paìs tan insignificante como el nuestro en el ambiente de los fabricantes de armas se diera el lujo de embargar a Israel. Pero era verdad nomàs. No sabìa que para el gobierno un simple entrenador era un arma (despuès nos quejamos por el "downgrade" que le hacen a F-16 o cualquier otro y nosotros no autorizamos ni la venta de un aviòn entrenador.</p><p></p><p>Que oportunidad perdida!!, no lo puedo creer, el contrato de venta màs importante de la industria aeronàutica argentina desde su creaciòn y cancelamos...</p><p></p><p>Que mala suerte tiene el Pampa, cuando consigue un cliente fuerte de verdad y con posibilidades reales de venta como Israel, le toca que el gobierno de turno simpatiza con los antisemitas. Es sabido que un contrato con la Fuerza Aèrea Israelì no es un contrato cualquiera, la IAF es junto a la USAF una fuerza aèrea rectora en el mundo y todo lo que ellos tienen, despuès el resto lo quiere tener, es decir que es una llave que le abre al Pampa las puertas a muchos contratos. Era la llave del exito, incluso Embraer hizo intentos para participar del concurso, pero los Israelìes no lo calificaron por ser turbohèlice y sòlo tienen al Pampa en la mira. Esto hubiera marcado un antes y un despuès en nuestra industria aeronàutica, tambièn queda demostrado lo vacìo del discurso del apoyo a las industria de alta tecnologìa para que nuestras exportaciones tengan màs valor agregado, INVAP sigue esperando que le firmen el contrato por los radares, LMAASA amordazada para vender a grandes clientes, FM dedicada a reparar vagones de tren y un largo etc. que me dice que seràn años de pàginas en blanco en la historia de las industrias militares como en la dècada del 90....</p><p></p><p>Link de la nota de Clarìn: <strong>"Por ahora, el Gobierno no escuchò los reclamos de Israel"</strong></p><p></p><p><a href="http://www.clarin.com/diario/2006/09/20/elpais/p-01274915.htm">http://www.clarin.com/diario/2006/09/20/elpais/p-01274915.htm</a></p><p></p><p><em>Como miembro actual del Consejo de Seguridad —dejará su asiento a fin de año— Argentina ha acompañado la resolución 1701 que declaró el cese del fuego en el Líbano. La implementación de esa medida y <strong>la imposición del embargo de armas, que interesa especialmente a Israel,</strong> aparecieron en ese diálogo.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 97991, member: 18"] Spirit, hoy Clarìn menciona el encuentro entre la Canciller de Israel y el Canciller Argentino Jorge Taiana, y allì habla de la preocupaciòn de Israel por el embargo de armas que hace Argentina a Israel. Al principio cuando vos lo decìas yo era escèptico, me parecìa demasiado que un paìs tan insignificante como el nuestro en el ambiente de los fabricantes de armas se diera el lujo de embargar a Israel. Pero era verdad nomàs. No sabìa que para el gobierno un simple entrenador era un arma (despuès nos quejamos por el "downgrade" que le hacen a F-16 o cualquier otro y nosotros no autorizamos ni la venta de un aviòn entrenador. Que oportunidad perdida!!, no lo puedo creer, el contrato de venta màs importante de la industria aeronàutica argentina desde su creaciòn y cancelamos... Que mala suerte tiene el Pampa, cuando consigue un cliente fuerte de verdad y con posibilidades reales de venta como Israel, le toca que el gobierno de turno simpatiza con los antisemitas. Es sabido que un contrato con la Fuerza Aèrea Israelì no es un contrato cualquiera, la IAF es junto a la USAF una fuerza aèrea rectora en el mundo y todo lo que ellos tienen, despuès el resto lo quiere tener, es decir que es una llave que le abre al Pampa las puertas a muchos contratos. Era la llave del exito, incluso Embraer hizo intentos para participar del concurso, pero los Israelìes no lo calificaron por ser turbohèlice y sòlo tienen al Pampa en la mira. Esto hubiera marcado un antes y un despuès en nuestra industria aeronàutica, tambièn queda demostrado lo vacìo del discurso del apoyo a las industria de alta tecnologìa para que nuestras exportaciones tengan màs valor agregado, INVAP sigue esperando que le firmen el contrato por los radares, LMAASA amordazada para vender a grandes clientes, FM dedicada a reparar vagones de tren y un largo etc. que me dice que seràn años de pàginas en blanco en la historia de las industrias militares como en la dècada del 90.... Link de la nota de Clarìn: [B]"Por ahora, el Gobierno no escuchò los reclamos de Israel"[/B] [url]http://www.clarin.com/diario/2006/09/20/elpais/p-01274915.htm[/url] [I]Como miembro actual del Consejo de Seguridad —dejará su asiento a fin de año— Argentina ha acompañado la resolución 1701 que declaró el cese del fuego en el Líbano. La implementación de esa medida y [B]la imposición del embargo de armas, que interesa especialmente a Israel,[/B] aparecieron en ese diálogo.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…