Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 97994" data-attributes="member: 194"><p>Me parece que hay un malentendido: Mi comentario anterior no fue dirijido a a vos ni a nadie en particluar.</p><p>Es cierto no visité ninguna base aerea y hablo de casualidad con algun piloto cuando los cruzo por el lugar donde laburo, aún así no invalida que elabore un juicio sobre la actual situación en materia de Defensa en nuestro país.</p><p>Como bien dije antes por un hecho negativo se niegan otras cosas que para mi son positivas (desde le reapertura del Domecq Garcia hasta los aumentos de sueldo a militares).</p><p></p><p>Y con respecto a los rumores lo sostengo: si por ellos fuera (los rumores) ya no tendríamos FFAA. No los creo, me parece que no resisten un juicio crítico en serio, y esto no significa que no se pueda decir "La FAA está al borde del colapso total" pero es muy distinto a sostener que la Imara pasaría al EA o qué desaprecería el COAN o que el gobierno quiere destruir las FFAA por un ánimo revanchista ( ¿nos acordamos? allá por el 29/05) pero tampoco me hago el distraído yo mismo abrí un tema hablando sobre la tristemente célebre Guarcia Nacional en base a un comentario que había recibido de dos miembros del EA en la última exposición del Campo de Polo. Y a pesar de esto sostenía que no podía ser cierto (de hecho no lo fue) porque para mí la realidad iba por otro lado a pesar de lo que me dijeran integrantes del EA.</p><p></p><p>Se han venido aumentando los presupuestos de defensa, pero esto se niega y se sigue con "este gobierno revanchista" o "los presupuestos no aumentan porque la defensa no genera votos" y se sigue desconociendo la realidad.</p><p></p><p>La baja de los 707 sin tener un reemplazo, una ******; el G-222 tirado en Brasil otra ******; el estado de muchos aviones, otra ******; </p><p>¿estos hechos negativos "tapan" a los positivos? NO, en absoluto; ¿los hechos positivos "tapan" a los negativos? NO, en absoluto.</p><p></p><p>A mí entender, en materia de Defensa, se está llendo por una delgada línea entre los que sostienen que todo está mal ; entre los que creen que poner preso a un milico asesino es estar contra las FFAA o aquellos que creen que la defensa pasa solo por cañones y misiles, pero aún así creo que se está avanzando.</p><p></p><p></p><p>Espero no haber ofendido a nadie.</p><p></p><p></p><p>Saludos y suerte, Pulqui.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 97994, member: 194"] Me parece que hay un malentendido: Mi comentario anterior no fue dirijido a a vos ni a nadie en particluar. Es cierto no visité ninguna base aerea y hablo de casualidad con algun piloto cuando los cruzo por el lugar donde laburo, aún así no invalida que elabore un juicio sobre la actual situación en materia de Defensa en nuestro país. Como bien dije antes por un hecho negativo se niegan otras cosas que para mi son positivas (desde le reapertura del Domecq Garcia hasta los aumentos de sueldo a militares). Y con respecto a los rumores lo sostengo: si por ellos fuera (los rumores) ya no tendríamos FFAA. No los creo, me parece que no resisten un juicio crítico en serio, y esto no significa que no se pueda decir "La FAA está al borde del colapso total" pero es muy distinto a sostener que la Imara pasaría al EA o qué desaprecería el COAN o que el gobierno quiere destruir las FFAA por un ánimo revanchista ( ¿nos acordamos? allá por el 29/05) pero tampoco me hago el distraído yo mismo abrí un tema hablando sobre la tristemente célebre Guarcia Nacional en base a un comentario que había recibido de dos miembros del EA en la última exposición del Campo de Polo. Y a pesar de esto sostenía que no podía ser cierto (de hecho no lo fue) porque para mí la realidad iba por otro lado a pesar de lo que me dijeran integrantes del EA. Se han venido aumentando los presupuestos de defensa, pero esto se niega y se sigue con "este gobierno revanchista" o "los presupuestos no aumentan porque la defensa no genera votos" y se sigue desconociendo la realidad. La baja de los 707 sin tener un reemplazo, una ******; el G-222 tirado en Brasil otra ******; el estado de muchos aviones, otra ******; ¿estos hechos negativos "tapan" a los positivos? NO, en absoluto; ¿los hechos positivos "tapan" a los negativos? NO, en absoluto. A mí entender, en materia de Defensa, se está llendo por una delgada línea entre los que sostienen que todo está mal ; entre los que creen que poner preso a un milico asesino es estar contra las FFAA o aquellos que creen que la defensa pasa solo por cañones y misiles, pero aún así creo que se está avanzando. Espero no haber ofendido a nadie. Saludos y suerte, Pulqui. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…