Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 98021" data-attributes="member: 29"><p>Te pido que me dejes "gastarme" en postear en libertad lo que pienso. Si falto a las reglas del foro, sabrás lo que tenés que hacer. Mientras tanto me voy a seguir expresando. Te lo digo con todo el respeto que me merecés. (Y te aseguro que me merecés <strong>todo</strong> el respeto)</p><p></p><p>No te ataco ni te menciono ni a vos ni a nadie en particular.</p><p></p><p>Lo que yo encuentro es como dos tipos diferentes de ver la realidad. <strong>Y esas dos maneras </strong>de pensar las cosas son reflejadas al mismo tiempo por varios foristas. Por lo tanto, no es con nadie en particular. Es como dos <strong>grupos</strong> de foristas con, fundamentalmente dos pensamientos diferentes.</p><p></p><p>En todo caso, si algo "ataco" no es a una persona, sinó a una de esas dos formas de pensamiento. "Atacar" también es una forma de decir. No soy antagónico, soy "agonal". Aquí no hay enemigos. Podemos ser adversarios en el campo de las ideas, pero sin "encono".</p><p></p><p><strong>Yo me quedo pensando que hay que esperar un poco, hasta tener en claro el próximo presupuesto</strong>. Tanto no falta. También es cierto que me parece disparatada la idea de que se pretenda "destruir" a las FF.AA. ¿Y quien las destruiría? ¿Su propio Comandante en Jefe?</p><p></p><p>Como decía en el otro post: ¿Se despertará a la mañana el Comandante en Jefe para ver que parte del Ejército Argentino se va a desayunar esa mañana?</p><p></p><p>Creo con toda buena fé, que quizá, y justamente porque nos apasiona la defensa de la nación, tendemos a perder una óptica global de las necesidades del país. Como que a veces el árbol no nos deja ver el bosque. </p><p></p><p>Hace apenas cuatro años, estuvimos al borde de la disolución nacional. Y esto no es un dicho antojadizo. Lo recordamos todos.</p><p></p><p>Este es mi pensamiento. Por favor, no te sientas aludido.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>gato_ar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 98021, member: 29"] Te pido que me dejes "gastarme" en postear en libertad lo que pienso. Si falto a las reglas del foro, sabrás lo que tenés que hacer. Mientras tanto me voy a seguir expresando. Te lo digo con todo el respeto que me merecés. (Y te aseguro que me merecés [B]todo[/B] el respeto) No te ataco ni te menciono ni a vos ni a nadie en particular. Lo que yo encuentro es como dos tipos diferentes de ver la realidad. [B]Y esas dos maneras [/B]de pensar las cosas son reflejadas al mismo tiempo por varios foristas. Por lo tanto, no es con nadie en particular. Es como dos [B]grupos[/B] de foristas con, fundamentalmente dos pensamientos diferentes. En todo caso, si algo "ataco" no es a una persona, sinó a una de esas dos formas de pensamiento. "Atacar" también es una forma de decir. No soy antagónico, soy "agonal". Aquí no hay enemigos. Podemos ser adversarios en el campo de las ideas, pero sin "encono". [B]Yo me quedo pensando que hay que esperar un poco, hasta tener en claro el próximo presupuesto[/B]. Tanto no falta. También es cierto que me parece disparatada la idea de que se pretenda "destruir" a las FF.AA. ¿Y quien las destruiría? ¿Su propio Comandante en Jefe? Como decía en el otro post: ¿Se despertará a la mañana el Comandante en Jefe para ver que parte del Ejército Argentino se va a desayunar esa mañana? Creo con toda buena fé, que quizá, y justamente porque nos apasiona la defensa de la nación, tendemos a perder una óptica global de las necesidades del país. Como que a veces el árbol no nos deja ver el bosque. Hace apenas cuatro años, estuvimos al borde de la disolución nacional. Y esto no es un dicho antojadizo. Lo recordamos todos. Este es mi pensamiento. Por favor, no te sientas aludido. Un abrazo gato_ar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…