Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 98059" data-attributes="member: 70"><p><em>Estimado Sr. Brunner. Con todo el respeto que ud me merece, habida cuenta que esta es la primera vez que cruzamos opiniones, me gustaria realizarle algunos comentarios. Concuerdo con Ud en el sentido de que esta discusión ha tomado un cierto cariz polítco, pero el mismo no se inicia con mi opinión sino con la opinión de otros foristas varios post mas atras.</em></p><p></p><p>De ahi i pregunta: estamos hablando de todo menos que de las FFAA-ydisculpame, peo eso de atender necesidades mas urgentes" es un cuento-poue sp[ara subsidiar a una masa electoral "hecha a medida"-se esta gastando mucho mas de lo que se cree -o se se sabe-por otra parte</p><p></p><p><em>Concuerdo totalmente con ud. en que este es un foro donde deben tratarse unica y exclusivamente temas militares, pero aún ud. recurrio a condimentos de naturaleza política para su post y cito "... y para muchos, inclusive este que subscribe, el gobierno esta llevando a cabo una "jihad" contra las FFAA... tratando de provocarlas reaccionar...</em></p><p><em>Yo no pretendo que hay una hostilidad abierta hacia las FFAA, pero si convierso a diario con gente que tiene esa hostilidad y son muchos mas de los que ud o mucha gente que opina en este foro piensa.</em></p><p></p><p>Esta hstilidad es algo fomentado exclusivamente por este gobierno, que cada dia empuja y empuja mas a las FFAA. Sencillamente: se ha adquirido un solo tornillo, un solo repuestos un solo avion,se han llevado a cabo ejercicios al menos al nivel de brigada-cuantos vuelos de larga duracion ha llevado a cabo la FAA? cuantos dias al año naveha la ARA, no hay material AT en el EA propiamenet dicho-y a esto me concreto.y hay dos respuestas posibles" "SI" o "No" . todo lo demas es un sofismo, un <em>non-sequitor </em> una incongruencia que aqui no pertenece. -Y</p><p></p><p><em> Pero, y a mi modesto entender, la opinion de los foristas de este espacio no es representativa de los mas de 30 millones de conciudadanos que pueblan nuestra Argentina.</em></p><p></p><p>Tienes el derecho a esa opinion-(entre paretesis, la poblacion argentina se acerca, sino ha superado ya los 40 millones) pero ni esta opinion, ni la defensa de este gobierno pertenece en este foro ...Demas que decir que los ni amigos que tengo aun en la Argentina, ni sus familias ni sus vecinos sienten hostildad hacia las FFAA , pero si un tremendo repidio por los dos partods mayoritarios.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 98059, member: 70"] [I]Estimado Sr. Brunner. Con todo el respeto que ud me merece, habida cuenta que esta es la primera vez que cruzamos opiniones, me gustaria realizarle algunos comentarios. Concuerdo con Ud en el sentido de que esta discusión ha tomado un cierto cariz polítco, pero el mismo no se inicia con mi opinión sino con la opinión de otros foristas varios post mas atras.[/I] De ahi i pregunta: estamos hablando de todo menos que de las FFAA-ydisculpame, peo eso de atender necesidades mas urgentes" es un cuento-poue sp[ara subsidiar a una masa electoral "hecha a medida"-se esta gastando mucho mas de lo que se cree -o se se sabe-por otra parte [I]Concuerdo totalmente con ud. en que este es un foro donde deben tratarse unica y exclusivamente temas militares, pero aún ud. recurrio a condimentos de naturaleza política para su post y cito "... y para muchos, inclusive este que subscribe, el gobierno esta llevando a cabo una "jihad" contra las FFAA... tratando de provocarlas reaccionar... Yo no pretendo que hay una hostilidad abierta hacia las FFAA, pero si convierso a diario con gente que tiene esa hostilidad y son muchos mas de los que ud o mucha gente que opina en este foro piensa.[/I] Esta hstilidad es algo fomentado exclusivamente por este gobierno, que cada dia empuja y empuja mas a las FFAA. Sencillamente: se ha adquirido un solo tornillo, un solo repuestos un solo avion,se han llevado a cabo ejercicios al menos al nivel de brigada-cuantos vuelos de larga duracion ha llevado a cabo la FAA? cuantos dias al año naveha la ARA, no hay material AT en el EA propiamenet dicho-y a esto me concreto.y hay dos respuestas posibles" "SI" o "No" . todo lo demas es un sofismo, un [I]non-sequitor [/I] una incongruencia que aqui no pertenece. -Y [I] Pero, y a mi modesto entender, la opinion de los foristas de este espacio no es representativa de los mas de 30 millones de conciudadanos que pueblan nuestra Argentina.[/I] Tienes el derecho a esa opinion-(entre paretesis, la poblacion argentina se acerca, sino ha superado ya los 40 millones) pero ni esta opinion, ni la defensa de este gobierno pertenece en este foro ...Demas que decir que los ni amigos que tengo aun en la Argentina, ni sus familias ni sus vecinos sienten hostildad hacia las FFAA , pero si un tremendo repidio por los dos partods mayoritarios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…