Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 98428" data-attributes="member: 102"><p>La medida es perfecta, nadie puede salir a hacer esas declaraciones, y seguir siendo funcionaria de un gobierno. Sea K o el que sea, la reaccion hubiese sido igual, o directamente, hubiese estado ocupado su puesto por algun inutil del partido o uno de los super cerebros expertos en planificacion militar.</p><p></p><p>No es que haya dicho nada de malo, pero no se puede salir a decir abiertamente que el gobierno tiene un odio irracional hacia algo, sea un medio o persona.</p><p>Me parece que tambien fue un golpe por elevacion la frase:</p><p></p><p><strong><em>Ahora la moda es haber estado en una comisaría, ser militante, estar afiliada. Esto no es así. La sociedad quiere otras cosas.</em></strong></p><p></p><p>Quien se cree que es para arrogarse la capacidad de poder sintetisar el deseo de la sociedad? Que se yo, desubicada como menos .... otro termino no le cabe, o muy inteligente tal vez, porque ya se largo la carrera hacia las presidenciales y se van a usar todos los medios para desprestigiar, difamar, etc, etc.</p><p></p><p>Me parece que la dotora, no entiende bien que donde manda capitan no lo hace el marinero. Y ser funcionario de un gobierno requiere cierta responsabilidad y compromiso hacia un proyecto, si uno no esta deacuerdo, se baja, se cruza de vereda y tiene todo el derecho del mundo de decir lo que se le antoje ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 98428, member: 102"] La medida es perfecta, nadie puede salir a hacer esas declaraciones, y seguir siendo funcionaria de un gobierno. Sea K o el que sea, la reaccion hubiese sido igual, o directamente, hubiese estado ocupado su puesto por algun inutil del partido o uno de los super cerebros expertos en planificacion militar. No es que haya dicho nada de malo, pero no se puede salir a decir abiertamente que el gobierno tiene un odio irracional hacia algo, sea un medio o persona. Me parece que tambien fue un golpe por elevacion la frase: [B][I]Ahora la moda es haber estado en una comisaría, ser militante, estar afiliada. Esto no es así. La sociedad quiere otras cosas.[/I][/B] Quien se cree que es para arrogarse la capacidad de poder sintetisar el deseo de la sociedad? Que se yo, desubicada como menos .... otro termino no le cabe, o muy inteligente tal vez, porque ya se largo la carrera hacia las presidenciales y se van a usar todos los medios para desprestigiar, difamar, etc, etc. Me parece que la dotora, no entiende bien que donde manda capitan no lo hace el marinero. Y ser funcionario de un gobierno requiere cierta responsabilidad y compromiso hacia un proyecto, si uno no esta deacuerdo, se baja, se cruza de vereda y tiene todo el derecho del mundo de decir lo que se le antoje ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…