Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 98577" data-attributes="member: 59"><p>Este sistema que llamamos democracia, que para mi entender es demasiado caro de mantener, como esta organizado hoy día, esta sobre dimensionado para las funciones que deben realizar, para colmo de males, según ellos todos los problemas actuales son de la época del gobierno del proceso y quizás tengan razón, pero son tan mediocres que después de 25 años no lo han podido revertir y siguen culpando a ese proceso de los males actuales. El 90 % si no el total de las ffaa actuales son de la época de la democracia y si queda algún remanente, ocupan cargos importantes dentro de la cadena de mandos y todos sabemos que deben ser funcionales al gobierno de turno para que puedan continuar en su carrera. Por lo cuál, si no tenemos un sistema de defensa acorde a la extensión territorial, a los recursos naturales que poseemos y de acuerdo al lugar estratégico que ocupamos en América del Sur, es por la falta de líderes positivos, idóneos, patriotas, honestos y que se sepan rodear de asesores capaces, con conocimientos en el tema que les ocupe, sin importar al partido al que pertenezcan, por que el tema de defensa nos pertenece a todos sin distinción de partidos políticos. Si hoy día estamos así, es por falta de desición política y personas idóneas. Si se da de baja algún sistemas de armas actualmente sin que sea de inmediato reemplazado, desde ya tengan la absoluta certeza que se pierde, por lo cuál caro y sin las prestaciones adecuadas a los tiempos que vivimos, es preferible mantenerlas hasta que llegue otro gobierno y las reemplace. Disculpen si me fui del tema. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 98577, member: 59"] Este sistema que llamamos democracia, que para mi entender es demasiado caro de mantener, como esta organizado hoy día, esta sobre dimensionado para las funciones que deben realizar, para colmo de males, según ellos todos los problemas actuales son de la época del gobierno del proceso y quizás tengan razón, pero son tan mediocres que después de 25 años no lo han podido revertir y siguen culpando a ese proceso de los males actuales. El 90 % si no el total de las ffaa actuales son de la época de la democracia y si queda algún remanente, ocupan cargos importantes dentro de la cadena de mandos y todos sabemos que deben ser funcionales al gobierno de turno para que puedan continuar en su carrera. Por lo cuál, si no tenemos un sistema de defensa acorde a la extensión territorial, a los recursos naturales que poseemos y de acuerdo al lugar estratégico que ocupamos en América del Sur, es por la falta de líderes positivos, idóneos, patriotas, honestos y que se sepan rodear de asesores capaces, con conocimientos en el tema que les ocupe, sin importar al partido al que pertenezcan, por que el tema de defensa nos pertenece a todos sin distinción de partidos políticos. Si hoy día estamos así, es por falta de desición política y personas idóneas. Si se da de baja algún sistemas de armas actualmente sin que sea de inmediato reemplazado, desde ya tengan la absoluta certeza que se pierde, por lo cuál caro y sin las prestaciones adecuadas a los tiempos que vivimos, es preferible mantenerlas hasta que llegue otro gobierno y las reemplace. Disculpen si me fui del tema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…