Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 99010" data-attributes="member: 194"><p><strong>Desde el Mindef.</strong></p><p></p><p><strong><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">ACERCA DEL RADAR DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL </span></span></p><p></strong></p><p>El Ministerio de Defensa informa que el motor del radar detector de granizo del Servicio Meteorológico Nacional que reemplazará al motor defectuoso se encuentra desde ayer en la Base Aérea de El Palomar y será puesto en funcionamiento durante este fin de semana.</p><p></p><p>Con respecto a la nota emitida el día jueves 22 de marzo por el noticiero “Telenoche”, de Canal 13, esta Dirección transcribe el testimonio del comodoro Afonso, subdirector del Servicio Meteorológico Nacional, quien manifestó el día de ayer que el motor del radar se encontraba en posesión del SMN, aunque este tramo de sus declaraciones no fue emitido al aire en el mencionado programa.</p><p></p><p>A continuación se reproduce la versión del comodoro Afonso de sus palabras ante las cámaras de Canal 13:</p><p></p><p><strong>“En la nota yo afirmé que no solamente el radar nos daba el instrumental necesario como para la determinación de los fenómenos meteorológicos significativos, sino que había otros elementos, como información satelital y el radar de Pergamino, que está en servicio y abarca hasta la Capital Federal. Con respecto al radar de Ezeiza, el periodista me preguntó cuándo estaría en servicio y yo le dije que en el día de hoy (por ayer) estábamos sacando el motor de aduana y que este fin de semana ya estaría en servicio. Eso no apareció.” </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 99010, member: 194"] [b]Desde el Mindef.[/b] [B][CENTER][FONT="Arial"][SIZE="3"]ACERCA DEL RADAR DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL [/SIZE][/FONT][/CENTER][/B] El Ministerio de Defensa informa que el motor del radar detector de granizo del Servicio Meteorológico Nacional que reemplazará al motor defectuoso se encuentra desde ayer en la Base Aérea de El Palomar y será puesto en funcionamiento durante este fin de semana. Con respecto a la nota emitida el día jueves 22 de marzo por el noticiero “Telenoche”, de Canal 13, esta Dirección transcribe el testimonio del comodoro Afonso, subdirector del Servicio Meteorológico Nacional, quien manifestó el día de ayer que el motor del radar se encontraba en posesión del SMN, aunque este tramo de sus declaraciones no fue emitido al aire en el mencionado programa. A continuación se reproduce la versión del comodoro Afonso de sus palabras ante las cámaras de Canal 13: [B]“En la nota yo afirmé que no solamente el radar nos daba el instrumental necesario como para la determinación de los fenómenos meteorológicos significativos, sino que había otros elementos, como información satelital y el radar de Pergamino, que está en servicio y abarca hasta la Capital Federal. Con respecto al radar de Ezeiza, el periodista me preguntó cuándo estaría en servicio y yo le dije que en el día de hoy (por ayer) estábamos sacando el motor de aduana y que este fin de semana ya estaría en servicio. Eso no apareció.” [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…