Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 99552" data-attributes="member: 102"><p>Desde el punto de vista que es una opinion, vos ni nadie tiene el derecho de calificarla en base a ciertos elementos subjetivos de mentirosa o engañosa ... como vos lo has usado en tu respuesta.</p><p>Vos podras estar deacuerdo o no, como bien lo ha expresado Condorplt, pero no por eso tenes el derecho de tratarme de mentiroso o de emitir opiniones falsas.</p><p></p><p>Si bien no hay motivo por el cual lo deberia hacer, te explico lo siguiente:</p><p></p><p>Opinion proviene del latín “opinio”, (creencia, conjetura), se entiende por opinión, en general, un conocimiento probable, es decir, alejado por igual del conocimiento verdadero y de la ignorancia. Para Platón, la opinión, (“doxa”), es una facultad propia del alma que nos permite tener un cierto conocimiento del mundo sensible, de la experiencia, a diferencia de la ciencia, (“episteme”), que nos permite alcanzar el verdadero conocimiento, el conocimiento de las Ideas o esencias.</p><p></p><p>Es decir, es un parecer o pensamiento que cada uno tiene acerca de una persona, situación o asunto.</p><p></p><p>Por lo cual tus juicios valorativos estan totalmente demas master.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perfecto, aca en la Argentina todos los dias se emiten miles y miles de carnets de conductor, acordes a una larga lista de estipulaciones internacionales, esto quiere decir que manejamos bien? Lisa y llanamente no...</p><p></p><p>Vos podes conocer todo lo que quieras ... pero yo me remito a lo que he visto por TV, en donde un par de operadores aereos, no podian comunicarse, si entedemos comunicacion como: <span style="color: Navy">Medio principal para llevar a cabo la interacción entre dos individuos, ya sea través del lenguaje o por otros medios</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces sera que no son tan serios mi estimado ... y a mi que la Argentina adhiera a un tratado, no me garantiza nada, sino andan los radares, las radio ayudas, los controladores aereos no se pueden enteder con los pilotos .... en fin, si todo eso pasa ... no son mas que palabras en un papel</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>sera un problema de las autoridades de aquellos paises ... yo vivo en la Argentina y que estos tipos hablen asi Ingles, es impresentable, te guste o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 99552, member: 102"] Desde el punto de vista que es una opinion, vos ni nadie tiene el derecho de calificarla en base a ciertos elementos subjetivos de mentirosa o engañosa ... como vos lo has usado en tu respuesta. Vos podras estar deacuerdo o no, como bien lo ha expresado Condorplt, pero no por eso tenes el derecho de tratarme de mentiroso o de emitir opiniones falsas. Si bien no hay motivo por el cual lo deberia hacer, te explico lo siguiente: Opinion proviene del latín “opinio”, (creencia, conjetura), se entiende por opinión, en general, un conocimiento probable, es decir, alejado por igual del conocimiento verdadero y de la ignorancia. Para Platón, la opinión, (“doxa”), es una facultad propia del alma que nos permite tener un cierto conocimiento del mundo sensible, de la experiencia, a diferencia de la ciencia, (“episteme”), que nos permite alcanzar el verdadero conocimiento, el conocimiento de las Ideas o esencias. Es decir, es un parecer o pensamiento que cada uno tiene acerca de una persona, situación o asunto. Por lo cual tus juicios valorativos estan totalmente demas master. Perfecto, aca en la Argentina todos los dias se emiten miles y miles de carnets de conductor, acordes a una larga lista de estipulaciones internacionales, esto quiere decir que manejamos bien? Lisa y llanamente no... Vos podes conocer todo lo que quieras ... pero yo me remito a lo que he visto por TV, en donde un par de operadores aereos, no podian comunicarse, si entedemos comunicacion como: [COLOR="Navy"]Medio principal para llevar a cabo la interacción entre dos individuos, ya sea través del lenguaje o por otros medios [/COLOR] Entonces sera que no son tan serios mi estimado ... y a mi que la Argentina adhiera a un tratado, no me garantiza nada, sino andan los radares, las radio ayudas, los controladores aereos no se pueden enteder con los pilotos .... en fin, si todo eso pasa ... no son mas que palabras en un papel sera un problema de las autoridades de aquellos paises ... yo vivo en la Argentina y que estos tipos hablen asi Ingles, es impresentable, te guste o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…