Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KILLBILL" data-source="post: 99762" data-attributes="member: 1855"><p>Es facíl saber quien estaba en ese grupo de poder y quien no, solo basta con saber quien se perjudico y quien salio beneficiado, con las dictaduras y los golpes militares. Hay lista editadas en periódicos de época (Alfonsín) de los personajes, que solicitaron créditos a la Banca extranjera y nacional. Fabricaban una empresa trucha, el estado pedia la formulación de un proyecto, estos lo presentaban y cumplido el "requisito" el estado te salía de aval. </p><p></p><p>Si por aquel entonces eras amigo del grupo de poder Y POR SUPUESTO DEL MILITAR DE TURNO, te hacias un viaje al exterior, solicitabas un crédito para tu empresa trucha y el banco te lo daba porque lo avalaba el estado Argentino. </p><p></p><p>Luego esta deuda paso a oficializarse, es decir, lo chicos no pagarón. Se embolsaron el dinero, se rajaron al exterior o presentaron quiebra. El estado se hizo cargo de los que se llamo la deuda privada.</p><p></p><p>Además mirá no todas las dictaduras militares fueron iguales. La nuestra fueron siempre de lo peor. España tuvo a Franco y nadie te va a negar que este quería a su país, a pesar que la mitad de país con razón hoy le aborrece. Brasil y Chile tuvieron sus dictaduras pero nadie puede negar que los militares de Brasil son nacionalistas. Si los hubiesen hecho bien en el 1955, Perón no regresaba y 3.000.000 de peronista que lo recibieron en Ezeida despues de 30 años de "democracia proscripta argentina", no se hubiesen movido. Hoy no estaríamos hablando de peronistas. Pero nunca les intereso el país y su gente, solo eran por ellos y por ellos. </p><p></p><p>Y me quedo aqui, si queres la seguimos en privado porque aparecerá alguien diciendo que me estoy pasando y me meto en temas políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KILLBILL, post: 99762, member: 1855"] Es facíl saber quien estaba en ese grupo de poder y quien no, solo basta con saber quien se perjudico y quien salio beneficiado, con las dictaduras y los golpes militares. Hay lista editadas en periódicos de época (Alfonsín) de los personajes, que solicitaron créditos a la Banca extranjera y nacional. Fabricaban una empresa trucha, el estado pedia la formulación de un proyecto, estos lo presentaban y cumplido el "requisito" el estado te salía de aval. Si por aquel entonces eras amigo del grupo de poder Y POR SUPUESTO DEL MILITAR DE TURNO, te hacias un viaje al exterior, solicitabas un crédito para tu empresa trucha y el banco te lo daba porque lo avalaba el estado Argentino. Luego esta deuda paso a oficializarse, es decir, lo chicos no pagarón. Se embolsaron el dinero, se rajaron al exterior o presentaron quiebra. El estado se hizo cargo de los que se llamo la deuda privada. Además mirá no todas las dictaduras militares fueron iguales. La nuestra fueron siempre de lo peor. España tuvo a Franco y nadie te va a negar que este quería a su país, a pesar que la mitad de país con razón hoy le aborrece. Brasil y Chile tuvieron sus dictaduras pero nadie puede negar que los militares de Brasil son nacionalistas. Si los hubiesen hecho bien en el 1955, Perón no regresaba y 3.000.000 de peronista que lo recibieron en Ezeida despues de 30 años de "democracia proscripta argentina", no se hubiesen movido. Hoy no estaríamos hablando de peronistas. Pero nunca les intereso el país y su gente, solo eran por ellos y por ellos. Y me quedo aqui, si queres la seguimos en privado porque aparecerá alguien diciendo que me estoy pasando y me meto en temas políticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…