Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3126275" data-attributes="member: 4858"><p>Vole Heavy Metal en una empresa Mickey Mouse, que de echo le vendio un MD DC10 a otra empresa Mickey Mouse en Venezuela, SOLAR, y los 2 DC10 a Transportes Aereos Bolivianos, TAB.</p><p>NUNCA vi que cuando se iba a dar instruccion vaya mas de un Instructor de Pilotos y otro de Ingenieros de Vuelo.</p><p>2 razones fundamentales, los tiempos de servicio embarcados corren al 50% cuando no se esta operando, o sea si el avion vuela CCS-EZE, son alrededor de 6 horas y pico de vuelo. Llega el avion, lo tienen que descargar y volver a cargar. Los aviones viejos tienen los sistemas de carga del main deck a "traccion a sangre", con lo que un DC10 o un 743 no deben tardar menos de 1 hora en descargar. </p><p>Con lo cual todo ese tiempo se resta de lo que despues esa tripulacion que llevabas no operando el vuelo pueda operar de salida.</p><p></p><p>Por otro lado, desde el punto de vista de la Instruccion, tampoco es razonable ni eficiente hacer volar un vuelo a un alumno y el siguiente a otro, cuando tenes un solo avion...en un operacion no regular o chartera. Termina con uno y despues seguis con el resto.</p><p>Imaginemos que en los 14 Venezolanos hubiesen 4 Capitanes, 4 FOs y 4 FE, mas dos mecanicos.</p><p>Todos en Instruccion....el avion hace CCS-EZE-AGP-Aruba-Mexico-CCS...son 5 despegues y aterrizajes, el Instructor va sentado a la Izquierda cuando vuela con un FO y a la derecha cuando vuela con un Capitan en Instruccion...tenes 8 pilotos...hay 3 que no van a volar...no tiene sentido....avisenle a Rossi por favor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3126275, member: 4858"] Vole Heavy Metal en una empresa Mickey Mouse, que de echo le vendio un MD DC10 a otra empresa Mickey Mouse en Venezuela, SOLAR, y los 2 DC10 a Transportes Aereos Bolivianos, TAB. NUNCA vi que cuando se iba a dar instruccion vaya mas de un Instructor de Pilotos y otro de Ingenieros de Vuelo. 2 razones fundamentales, los tiempos de servicio embarcados corren al 50% cuando no se esta operando, o sea si el avion vuela CCS-EZE, son alrededor de 6 horas y pico de vuelo. Llega el avion, lo tienen que descargar y volver a cargar. Los aviones viejos tienen los sistemas de carga del main deck a "traccion a sangre", con lo que un DC10 o un 743 no deben tardar menos de 1 hora en descargar. Con lo cual todo ese tiempo se resta de lo que despues esa tripulacion que llevabas no operando el vuelo pueda operar de salida. Por otro lado, desde el punto de vista de la Instruccion, tampoco es razonable ni eficiente hacer volar un vuelo a un alumno y el siguiente a otro, cuando tenes un solo avion...en un operacion no regular o chartera. Termina con uno y despues seguis con el resto. Imaginemos que en los 14 Venezolanos hubiesen 4 Capitanes, 4 FOs y 4 FE, mas dos mecanicos. Todos en Instruccion....el avion hace CCS-EZE-AGP-Aruba-Mexico-CCS...son 5 despegues y aterrizajes, el Instructor va sentado a la Izquierda cuando vuela con un FO y a la derecha cuando vuela con un Capitan en Instruccion...tenes 8 pilotos...hay 3 que no van a volar...no tiene sentido....avisenle a Rossi por favor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba