Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3126612" data-attributes="member: 4858"><p>Estimadlo Vizcacha, podriamos clasificar a los radares según participación o no de la aeronave para ser identificada.</p><p>El radar Primario, es el que conocemos que emite una señal con una longitud de onda que rebota contra objetos y esa reflexión es la que capta el radar en forma de eco,</p><p>Ese eco dependerá de la frecuencia de emisión y del material o sustancia donde rebota o se refleja la onda.</p><p>Esos normalmemte son los radares Militares, también los radares meteorológicos.</p><p></p><p>Ahora los radares Secundarios, que son los que usa el transponder, requieren que el avión tenga prendido dicho instrumento. Ya que el radar de tierra secundaria emite una señal que interroga al transpondedor y la respuesta es lo que capta cosificada como vos mencionas.</p><p></p><p>Por lo que me acuerdo, no toda la Argentina tiene cobertura radar Primaría, por lo que si te apagan el transponder desaparece del radar secundario….y sin Primario perdes la posición del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3126612, member: 4858"] Estimadlo Vizcacha, podriamos clasificar a los radares según participación o no de la aeronave para ser identificada. El radar Primario, es el que conocemos que emite una señal con una longitud de onda que rebota contra objetos y esa reflexión es la que capta el radar en forma de eco, Ese eco dependerá de la frecuencia de emisión y del material o sustancia donde rebota o se refleja la onda. Esos normalmemte son los radares Militares, también los radares meteorológicos. Ahora los radares Secundarios, que son los que usa el transponder, requieren que el avión tenga prendido dicho instrumento. Ya que el radar de tierra secundaria emite una señal que interroga al transpondedor y la respuesta es lo que capta cosificada como vos mencionas. Por lo que me acuerdo, no toda la Argentina tiene cobertura radar Primaría, por lo que si te apagan el transponder desaparece del radar secundario….y sin Primario perdes la posición del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba