Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3465691" data-attributes="member: 28947"><p>Yo tengo un conocido de PNA narcotrafico, ya retirado.</p><p></p><p>Cuando hacian operativos en el norte basicamente la metodologia que usaban los jefes del negocio (los jueces y jefes de inteligencia y FFSS) era dejar pasar a todo el que pusiera el dinero. Si no ponian dinero, no pasaban con cobertura. Las negociaciones eran por telefono, se negociaba si se dejaba o no entrar la droga. Obviamente que se ponian duros con el pago, se enviaba a las FFSS y las negociaciones se mantenian abiertas hasta los ultimos minutos. Si aflojaban las FFSS pegaban la vuelta y los dejaban pasar.</p><p></p><p>Cuesta entender que habia narcos que no querian pagar. Pero bueno lo vimos el año pasado dos veces en La Plata en temas menores, dos casos donde la policia caminó a gente de la política que movía dinero negro y no quería pagarle el canon a la policia de cerca al 20%. Tampoco querian pagar y cuando no pagas...la policia sabe todo y te va a ir a buscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3465691, member: 28947"] Yo tengo un conocido de PNA narcotrafico, ya retirado. Cuando hacian operativos en el norte basicamente la metodologia que usaban los jefes del negocio (los jueces y jefes de inteligencia y FFSS) era dejar pasar a todo el que pusiera el dinero. Si no ponian dinero, no pasaban con cobertura. Las negociaciones eran por telefono, se negociaba si se dejaba o no entrar la droga. Obviamente que se ponian duros con el pago, se enviaba a las FFSS y las negociaciones se mantenian abiertas hasta los ultimos minutos. Si aflojaban las FFSS pegaban la vuelta y los dejaban pasar. Cuesta entender que habia narcos que no querian pagar. Pero bueno lo vimos el año pasado dos veces en La Plata en temas menores, dos casos donde la policia caminó a gente de la política que movía dinero negro y no quería pagarle el canon a la policia de cerca al 20%. Tampoco querian pagar y cuando no pagas...la policia sabe todo y te va a ir a buscar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…