Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 3563081" data-attributes="member: 3524"><p>Hola Tupaca... Como estàs? Suelo no escribir en el foro si no tengo nada nuevo o bueno por aportar al debate o al conocimiento de los otros foristas dada mi limitada experiencia pero diré lo siguiente. </p><p>He utilizado Bersa TPR45C como segunda arma corta de porte y la elección</p><p>se debió a su nacionalidad (que es la mía), stopping power y más que eficiente portabilidad. Con un mantenimiento semanal responsable, es un arma que cumple sobradamente con el trabajo de <em>"respaldo de un respaldo"</em> que le di pero nunca, dado el tipo y calidad de los materiales de construcción, podría haberla elegido como arma corta principal, función que cumplió con honores la Glock19. </p><p>Desde mi regreso definitivo a mi amado país y para despuntar el vicio de viejo Chot... que soy, practico Tiro práctico en todas su variantes y la primera arma que me compré para competir en la División pistola de Producción fue una Bersa TPR 9mm nueva que me trajo tantos problemas -desde la rotura de la aguja percutora en mi primer recorrido, hasta la incapacidad de trabajar dignamente con munición NO factory- que duró en mis manos apenas 2 meses y la cedí a otro tirador amigo que hoy la usa sin muchos problemas, ¿quizás fue mala suerte? Puede ser. En comparación, compré en 1992 una Beretta 92FS, que aún tengo y con las que he disparado en sus primeros 4 años a razón de unos 300 a 400 disparos semanales, hoy la uso mucho menos pero ahí está, notoriamente desgastada pero en perfecto estado, tanto que tranquilamente podría ser arma de pronto uso. Mi humilde y seguramente equivocada opinión con respecto al tema que discutimos es que Bersa cumple dentro de los parámetros de las armas de puño en el rango de precios medios a bajos donde la exigencia sea baja y la vida no dependa de ella. Lamento mucho que nuestras FFSS nacionales y provinciales reciban este material, que sumado a un limitadísimo sistema sostenido de entrenamiento y mantenimiento, concluyen en un combo que por lo menos para mi no está a la altura de los desafíos que hoy enfrentan nuestros uniformados.</p><p>Gran abrazo a todos.</p><p></p><p>NHB.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 3563081, member: 3524"] Hola Tupaca... Como estàs? Suelo no escribir en el foro si no tengo nada nuevo o bueno por aportar al debate o al conocimiento de los otros foristas dada mi limitada experiencia pero diré lo siguiente. He utilizado Bersa TPR45C como segunda arma corta de porte y la elección se debió a su nacionalidad (que es la mía), stopping power y más que eficiente portabilidad. Con un mantenimiento semanal responsable, es un arma que cumple sobradamente con el trabajo de [I]"respaldo de un respaldo"[/I] que le di pero nunca, dado el tipo y calidad de los materiales de construcción, podría haberla elegido como arma corta principal, función que cumplió con honores la Glock19. Desde mi regreso definitivo a mi amado país y para despuntar el vicio de viejo Chot... que soy, practico Tiro práctico en todas su variantes y la primera arma que me compré para competir en la División pistola de Producción fue una Bersa TPR 9mm nueva que me trajo tantos problemas -desde la rotura de la aguja percutora en mi primer recorrido, hasta la incapacidad de trabajar dignamente con munición NO factory- que duró en mis manos apenas 2 meses y la cedí a otro tirador amigo que hoy la usa sin muchos problemas, ¿quizás fue mala suerte? Puede ser. En comparación, compré en 1992 una Beretta 92FS, que aún tengo y con las que he disparado en sus primeros 4 años a razón de unos 300 a 400 disparos semanales, hoy la uso mucho menos pero ahí está, notoriamente desgastada pero en perfecto estado, tanto que tranquilamente podría ser arma de pronto uso. Mi humilde y seguramente equivocada opinión con respecto al tema que discutimos es que Bersa cumple dentro de los parámetros de las armas de puño en el rango de precios medios a bajos donde la exigencia sea baja y la vida no dependa de ella. Lamento mucho que nuestras FFSS nacionales y provinciales reciban este material, que sumado a un limitadísimo sistema sostenido de entrenamiento y mantenimiento, concluyen en un combo que por lo menos para mi no está a la altura de los desafíos que hoy enfrentan nuestros uniformados. Gran abrazo a todos. NHB.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…