Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Argentina realizo concesiones secretas a RU post conflicto de nuestras Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 1015321" data-attributes="member: 9677"><p>Shadow, no era con vos el tema, y en estos términos desde ya que estoy dispuesto y abierto a la discusión.</p><p>Mas allá de rigores jurídicos de a qué se le pueda llamar tratado o acuerdo (tema sobre el cual no puedo expedirme porque no soy ni abogado ni tampoco entendido en el asunto), hay una innegable realidad, que es la presencia de numerosísimas "inversiones" británicas en la Argentina que desde los '90 no paran de llevarse su buena platita, a saber: British Petroleum, Unilever, Cadbury.... varios etcéteras.... tengo entendido que también están en el curro de la minería a cielo abierto. Beneficios para la Argentina, mmhhh. Y para que veas que me alejo de los partidismos, ni un solo gobierno del signo que fuere desde que estamos en democracia, jamás utilizó para presionar a los ingleses (concretamente al <strong>lobby Malvinas, nuestro verdadero enemigo</strong>)la cuestión de los emplazamientos que tienen acá y a partir de los cuales se hacen de unos cuantos mangos. Así se podría "pelearla" sin pegar un solo tiro en lo que a temas de soberanía sobre Malvinas y aguas adyacentes atañe. El costo de una presión sobre emplazamientos económicos británicos en la Argentina, no es alto. Y por si alguien se adelanta (no vos) con que "ese va a ser motivo para que vuelvan a despachar la flota como en 1982 y le metan un misil nuclear a Buenos Aires", ya te digo que el costo político, económico y militar sería para ellos muchísimo mas alto.</p><p>Continúo la discusión, pero con vos solamente y/o con quien tenga ganas de entablarla en términos serios y sin insultar ni menospreciar opiniones de nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 1015321, member: 9677"] Shadow, no era con vos el tema, y en estos términos desde ya que estoy dispuesto y abierto a la discusión. Mas allá de rigores jurídicos de a qué se le pueda llamar tratado o acuerdo (tema sobre el cual no puedo expedirme porque no soy ni abogado ni tampoco entendido en el asunto), hay una innegable realidad, que es la presencia de numerosísimas "inversiones" británicas en la Argentina que desde los '90 no paran de llevarse su buena platita, a saber: British Petroleum, Unilever, Cadbury.... varios etcéteras.... tengo entendido que también están en el curro de la minería a cielo abierto. Beneficios para la Argentina, mmhhh. Y para que veas que me alejo de los partidismos, ni un solo gobierno del signo que fuere desde que estamos en democracia, jamás utilizó para presionar a los ingleses (concretamente al [B]lobby Malvinas, nuestro verdadero enemigo[/B])la cuestión de los emplazamientos que tienen acá y a partir de los cuales se hacen de unos cuantos mangos. Así se podría "pelearla" sin pegar un solo tiro en lo que a temas de soberanía sobre Malvinas y aguas adyacentes atañe. El costo de una presión sobre emplazamientos económicos británicos en la Argentina, no es alto. Y por si alguien se adelanta (no vos) con que "ese va a ser motivo para que vuelvan a despachar la flota como en 1982 y le metan un misil nuclear a Buenos Aires", ya te digo que el costo político, económico y militar sería para ellos muchísimo mas alto. Continúo la discusión, pero con vos solamente y/o con quien tenga ganas de entablarla en términos serios y sin insultar ni menospreciar opiniones de nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Argentina realizo concesiones secretas a RU post conflicto de nuestras Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…