Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina renovará reclamo por Islas Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 66306" data-attributes="member: 284"><p>Vamos a ver estimado Kaiser, lo mío es una apreciación con todo respeto y prudencia, desde luego no pretendo hacer un chiste de Malvinas, o es que cuando algún argumento no sienta bien tenemos que agarrarnos a eso para desacreditar al forista, no sé donde verás el chiste o la falta de respeto, sólo tienes que ver la contestación de Uk a la resolución de la OEA, se la han pasado por el ***** de sus caprichos y, ya está, eso es un hecho objetivo no es una opinión, ni chiste, ni nada parecido, ahora si la realidad te deja sin argumentos y quieres tirar contra el mensajero pues adelante, pero estarás fuera de la realidad de las cosas. Que deben realiarse los reclamos, de acuerdo, por motivos de legitimidad internacional, de intenciones, etc, etc., pero ya está, sólo sirve para eso.</p><p></p><p>En cuanto a las instituciones internacionales que tienen su sede en España, creo que ninguna, al igual que en Uk, Alemania, Suecia, Italia, Brasil no se si tendrá alguna relacionada con el amazonas, lo que no entiendo es que me quieres decir con ese argumento, que Alemania tiene un menor peso internacional que Argentina, como comprenderás ni siquiera me molesto en contestar a eso, tú argumento se cae por sí sólo.</p><p></p><p>En cuanto a que me vayas a mojar la oreja, te invitaría a que lo hicieras, ahora eso sí, documentate un poco antes, porque puede que hagas el ridículo más estrepitoso, simplemente te recomendaría, te leyeras algo llamado el tratado de Utrech, y verás las diferencias con Malvinas, con lo que no quiero decir que que el caso del Peñón sea más o menos legítimo, simplemente diferente, yo antes que tirarme el chicle de esa manera si sería un poco más prudente y leería un poco de historía, ya que equiparar las dos situaciones es de un desconocimiento supino.</p><p></p><p>En cuanto al argumento esgrimido por otro forista comparando chafarinas con Malvinas o el Peñón, busca en un mapa Chafarinas, lee un poquito de historía, y llegarás a la siguiente conclusión, como puede reclamar un país un territorio cuando ese territorio ya era del otro país ante de que existiera y nunca ha formado parte de su territorialidad, un argumento de pena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 66306, member: 284"] Vamos a ver estimado Kaiser, lo mío es una apreciación con todo respeto y prudencia, desde luego no pretendo hacer un chiste de Malvinas, o es que cuando algún argumento no sienta bien tenemos que agarrarnos a eso para desacreditar al forista, no sé donde verás el chiste o la falta de respeto, sólo tienes que ver la contestación de Uk a la resolución de la OEA, se la han pasado por el ***** de sus caprichos y, ya está, eso es un hecho objetivo no es una opinión, ni chiste, ni nada parecido, ahora si la realidad te deja sin argumentos y quieres tirar contra el mensajero pues adelante, pero estarás fuera de la realidad de las cosas. Que deben realiarse los reclamos, de acuerdo, por motivos de legitimidad internacional, de intenciones, etc, etc., pero ya está, sólo sirve para eso. En cuanto a las instituciones internacionales que tienen su sede en España, creo que ninguna, al igual que en Uk, Alemania, Suecia, Italia, Brasil no se si tendrá alguna relacionada con el amazonas, lo que no entiendo es que me quieres decir con ese argumento, que Alemania tiene un menor peso internacional que Argentina, como comprenderás ni siquiera me molesto en contestar a eso, tú argumento se cae por sí sólo. En cuanto a que me vayas a mojar la oreja, te invitaría a que lo hicieras, ahora eso sí, documentate un poco antes, porque puede que hagas el ridículo más estrepitoso, simplemente te recomendaría, te leyeras algo llamado el tratado de Utrech, y verás las diferencias con Malvinas, con lo que no quiero decir que que el caso del Peñón sea más o menos legítimo, simplemente diferente, yo antes que tirarme el chicle de esa manera si sería un poco más prudente y leería un poco de historía, ya que equiparar las dos situaciones es de un desconocimiento supino. En cuanto al argumento esgrimido por otro forista comparando chafarinas con Malvinas o el Peñón, busca en un mapa Chafarinas, lee un poquito de historía, y llegarás a la siguiente conclusión, como puede reclamar un país un territorio cuando ese territorio ya era del otro país ante de que existiera y nunca ha formado parte de su territorialidad, un argumento de pena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina renovará reclamo por Islas Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…