Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina renovará reclamo por Islas Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 66309" data-attributes="member: 284"><p>Pero bueno que manía con decir que yo me he reído, mofado donde está el chiste en mis post y los agravios yo no los veo por ningún lado es más y esto es textual de un post mio anterior "<strong>Que deben realiarse los reclamos, de acuerdo, por motivos de legitimidad internacional, de intenciones, etc, etc"</strong>, donde está el chiste ahí, lo que nadie me va a convencer es que eso tiene alguna utilidad en la práctica.</p><p></p><p>Por otra parte yo no veo ningún insulto en mi post referido ni a ti ni a nadie, he dicho que me parece un argumento de pena, así que dime que apartado del reglamento he infringido y editaré el post automaticamente.</p><p></p><p>Entiendo que en algunas ocasiones no se puede ser objetivo, por una razón de puro patriotismo, pero hombre comparar el tema de Chafarinas, con las Malvinas o el Peñón de Gibraltar, es que no se encuentra la semejanza por ningún lado, es un argumento traido por los pelos, y pretender que una resolución que dice que ambos países se sienten a una mesa para debatir sus diferencias, además de no vincular de ninguna manera a Uk, es que ni siquiera le está dando la razón a Argentina sólo dice que se dialogue es como si yo te debo mil €, y me dicen que me siente contigo a dialogarlo, pero no se dice que yo te los deba, es por ahí por donde viene mi escepticismo ante estas resoluciones de órganos internacionales, generalmente hablan mucho para no decir nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 66309, member: 284"] Pero bueno que manía con decir que yo me he reído, mofado donde está el chiste en mis post y los agravios yo no los veo por ningún lado es más y esto es textual de un post mio anterior "[B]Que deben realiarse los reclamos, de acuerdo, por motivos de legitimidad internacional, de intenciones, etc, etc"[/B], donde está el chiste ahí, lo que nadie me va a convencer es que eso tiene alguna utilidad en la práctica. Por otra parte yo no veo ningún insulto en mi post referido ni a ti ni a nadie, he dicho que me parece un argumento de pena, así que dime que apartado del reglamento he infringido y editaré el post automaticamente. Entiendo que en algunas ocasiones no se puede ser objetivo, por una razón de puro patriotismo, pero hombre comparar el tema de Chafarinas, con las Malvinas o el Peñón de Gibraltar, es que no se encuentra la semejanza por ningún lado, es un argumento traido por los pelos, y pretender que una resolución que dice que ambos países se sienten a una mesa para debatir sus diferencias, además de no vincular de ninguna manera a Uk, es que ni siquiera le está dando la razón a Argentina sólo dice que se dialogue es como si yo te debo mil €, y me dicen que me siente contigo a dialogarlo, pero no se dice que yo te los deba, es por ahí por donde viene mi escepticismo ante estas resoluciones de órganos internacionales, generalmente hablan mucho para no decir nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina renovará reclamo por Islas Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…