Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Argentina tiene Heroes - Ciclo 2011
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cartero" data-source="post: 1013095" data-attributes="member: 8533"><p><strong>Se realizo la disertacion</strong></p><p></p><p>Ayer, Jueves 19 de Mayo a las 19 hs., se llevo a cabo la disertacion del Capitan de Navio (Re) Pedro L. Galazi, 2° Cmte del Crucero Gral Belgrano.</p><p></p><p>Hasta las 1900, solo habia poca gente, pero para las 1930 la sala estaba llena, las 130 butacas ocupadas. Me sorprendio.</p><p></p><p>Galazi comenzo su charla de un modo muy emotivo, y la intercalo con fragmentos del documental "El Belgrano, una historia de Heroes". Por momentos, no pudo ocultar su emocion -el publico tampoco- y termino con una palabras cargadas de sentimiento por la memoria y recuerdo de aquellos 323 tripulantes que quedaron como custodios de nuestra soberania, en el Atlantico Sur. A estas palabras, las pronuncio con lagrimas en sus ojos y la voz quebrada. Yo creo que ninguno de los presentes podia hablar.</p><p></p><p>Luego vineron las preguntas y el debate: Crimen de guerra? Zona de exclusion? estaban en condiciones de combatir? tenian odio? llevaban armas quimicas?? (si, alguien pregunto eso), realmente un privilegio poder preguntarle a un protagonista de la Historia del Belgrano.</p><p></p><p>Al final, hubo un reencuentro, ya que desde rio Gallegos, vino un VGM tripulante del CRUBE a saludar a su 2° Cmte, y ahi se emocionaron todos, hacia mas de 25 años que no se veian.</p><p></p><p></p><p>Mas tarde agrego imagenes.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cartero, post: 1013095, member: 8533"] [b]Se realizo la disertacion[/b] Ayer, Jueves 19 de Mayo a las 19 hs., se llevo a cabo la disertacion del Capitan de Navio (Re) Pedro L. Galazi, 2° Cmte del Crucero Gral Belgrano. Hasta las 1900, solo habia poca gente, pero para las 1930 la sala estaba llena, las 130 butacas ocupadas. Me sorprendio. Galazi comenzo su charla de un modo muy emotivo, y la intercalo con fragmentos del documental "El Belgrano, una historia de Heroes". Por momentos, no pudo ocultar su emocion -el publico tampoco- y termino con una palabras cargadas de sentimiento por la memoria y recuerdo de aquellos 323 tripulantes que quedaron como custodios de nuestra soberania, en el Atlantico Sur. A estas palabras, las pronuncio con lagrimas en sus ojos y la voz quebrada. Yo creo que ninguno de los presentes podia hablar. Luego vineron las preguntas y el debate: Crimen de guerra? Zona de exclusion? estaban en condiciones de combatir? tenian odio? llevaban armas quimicas?? (si, alguien pregunto eso), realmente un privilegio poder preguntarle a un protagonista de la Historia del Belgrano. Al final, hubo un reencuentro, ya que desde rio Gallegos, vino un VGM tripulante del CRUBE a saludar a su 2° Cmte, y ahi se emocionaron todos, hacia mas de 25 años que no se veian. Mas tarde agrego imagenes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Argentina tiene Heroes - Ciclo 2011
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…