Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: UAV Yarará...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 93061" data-attributes="member: 457"><p>Si por supuesto ,estoy mas que a disposicion para tratar de contestar ( si esta a mi alcance ) todas las preguntas sobre el tema UAV . En realidad tenemos que empezar a llamarlos UAS ( Unmanned Aerial Systems ) y a mi personalmente me gustaria llamarlos VAR en castellano ( Vehiculos Aereos Roboticos ) , pero en fin sea como los llamemos ellos han llegado para quedarse en el mundo de las maquinas voladoras . </p><p></p><p>Personalmente me gustan mas los misiles ( imaginense hace 22 años atras trabajaba con cosas que volaban a Mach 8 -Condor II ) y ahora no pasamos de unos modestos 150 km/h, pero al menos seguimos desafiando la gravedad .</p><p></p><p>Saludos y gracias por el apoyo </p><p></p><p></p><p>Para los hombres de coraje se han hecho las empresas </p><p></p><p>Gen. Don Jose de San Martin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 93061, member: 457"] Si por supuesto ,estoy mas que a disposicion para tratar de contestar ( si esta a mi alcance ) todas las preguntas sobre el tema UAV . En realidad tenemos que empezar a llamarlos UAS ( Unmanned Aerial Systems ) y a mi personalmente me gustaria llamarlos VAR en castellano ( Vehiculos Aereos Roboticos ) , pero en fin sea como los llamemos ellos han llegado para quedarse en el mundo de las maquinas voladoras . Personalmente me gustan mas los misiles ( imaginense hace 22 años atras trabajaba con cosas que volaban a Mach 8 -Condor II ) y ahora no pasamos de unos modestos 150 km/h, pero al menos seguimos desafiando la gravedad . Saludos y gracias por el apoyo Para los hombres de coraje se han hecho las empresas Gen. Don Jose de San Martin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: UAV Yarará...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…