Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
arma propia y nacional? (...)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 731162" data-attributes="member: 6619"><p><strong>¿?</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero lo tuyo es grosso, grosso, Acá en los TaMSe Talleres Mesopotámicos Secretos estamos desarrollando una arma de largo alcance. . . El arco. . . por lo que me contaron dispara una vara puntiaguda a unos <st1:metricconverter productid="150 metros" w:st="on">150 metros</st1:metricconverter>. . . no es muy certera pero. . .:banghead: :banghead: :banghead: </p><p></p><p></p><p>Y no me tílden de "Pesimista" pero si nuestra industria es el campo ó Agro-Industria, y en ella hemos realizado varios avances a nivel mundial, llámese en maquinaria agrícola y en el área de semillas y granos, y de esta industria dependen los sueldos y subsidios de otras industrias, ¿¿¿Tenemos que meternos en algo que no vamos a tener mercado??? y/o ¿¿¿Nos van a dejar entrar en ese mercado??? o, oooooo mejor me vuelva para abajo ¿no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 731162, member: 6619"] [b]¿?[/b] Pero lo tuyo es grosso, grosso, Acá en los TaMSe Talleres Mesopotámicos Secretos estamos desarrollando una arma de largo alcance. . . El arco. . . por lo que me contaron dispara una vara puntiaguda a unos <st1:metricconverter productid="150 metros" w:st="on">150 metros</st1:metricconverter>. . . no es muy certera pero. . .:banghead: :banghead: :banghead: Y no me tílden de "Pesimista" pero si nuestra industria es el campo ó Agro-Industria, y en ella hemos realizado varios avances a nivel mundial, llámese en maquinaria agrícola y en el área de semillas y granos, y de esta industria dependen los sueldos y subsidios de otras industrias, ¿¿¿Tenemos que meternos en algo que no vamos a tener mercado??? y/o ¿¿¿Nos van a dejar entrar en ese mercado??? o, oooooo mejor me vuelva para abajo ¿no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
arma propia y nacional? (...)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…