Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1303259" data-attributes="member: 6670"><p>Buenas noches SRES FORISTAS, La verdad no se que decir despues de haber visto estas fotos, que puse inocentemente me gusta, como es de suponer en realidad no me gusta !!!! y nada, por que habla de la inoperancia de funcionarios y de dirigentes de la ARA, no puedo creer que el buque esta abandonado desde los años 90, o sea entre 13 y 15 años abandonado a su suerte, supongo que con un mantenimiento nulo, de esperar su final anunciado, siento la misma desazon que senti cuando hace muchos años vi un documental en el que se llevaban al 25 de mayo semi destruido y abandonado, si bien todos sabemos que fue un buque muy castigado ya desde su construcciondesde que fue semi hundido por explosiones ocasionadas por subersivos (montoneros) en un operativo a cargo del no se si llamarlo doble agente nicoletti, no se mucho de buques de guerra, pero segun entendi nunca quedo bien y ya se estimaba que hiba a tener una corta vida. De todos modos da mucha lastima ver como un VETERANO DE GUERRA , termina de esta forma, abndonado.</p><p>Los responsables de la ARA,estan muy ocupados dejandose la barbita prolija mientras nuestro poderio naval se deteriora, muchas gracias por las fotos del BOUCHARD, realmente fotos historicas que ayudan a los neofitos como yo a comprender la vida en los buques</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1303259, member: 6670"] Buenas noches SRES FORISTAS, La verdad no se que decir despues de haber visto estas fotos, que puse inocentemente me gusta, como es de suponer en realidad no me gusta !!!! y nada, por que habla de la inoperancia de funcionarios y de dirigentes de la ARA, no puedo creer que el buque esta abandonado desde los años 90, o sea entre 13 y 15 años abandonado a su suerte, supongo que con un mantenimiento nulo, de esperar su final anunciado, siento la misma desazon que senti cuando hace muchos años vi un documental en el que se llevaban al 25 de mayo semi destruido y abandonado, si bien todos sabemos que fue un buque muy castigado ya desde su construcciondesde que fue semi hundido por explosiones ocasionadas por subersivos (montoneros) en un operativo a cargo del no se si llamarlo doble agente nicoletti, no se mucho de buques de guerra, pero segun entendi nunca quedo bien y ya se estimaba que hiba a tener una corta vida. De todos modos da mucha lastima ver como un VETERANO DE GUERRA , termina de esta forma, abndonado. Los responsables de la ARA,estan muy ocupados dejandose la barbita prolija mientras nuestro poderio naval se deteriora, muchas gracias por las fotos del BOUCHARD, realmente fotos historicas que ayudan a los neofitos como yo a comprender la vida en los buques Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…