Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Armada Sovietica / Rusa - Fotos no tan conocidas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3007078" data-attributes="member: 49202"><p>No entiendo porque en todos los submarinos sovietico/rusos posicionan las aletas laterales en la proa (como los Astute, Vanguard , Seawolf, Virginia, Barracuda, Dolphin, Type-212) excepto los Delta-I/II/III/IV, sus dos antecesores y el Lada, en los que las aletas laterales se posicionan en el puente/vela (Como los Ohio, Los Angeles, los Barbel, los Triomphant, los Type-214, y demas). Tambien tienen el puente muy adelantado, cuando los submarinos teardrop sovietico/rusos solian tener la vela/puente en el centro o atras (Sierra, Akula, Oscar, Typhoon, Kilo).</p><p>Salvo por el diseño de doble casco, parecen submarinos de otro pais.</p><p>Tampoco entiendo porque no equiparon a los eternos Kilo con AIP, ni porque solo equiparon con PumpJets a los Borei, y no a los Yasen y compañia. Entiendo que solo los nucleares pueden sacarle jugo al pumpjet y en los diesel es contraproductivo; pero no deberia ser mucha ciencia para los Yasen, Oscar y Akula. Tiene pros y contras el PumpJet, pero hay una tendencia hacia ellos en los submarinos nucleares modernos (Triomphant, Barracuda, Astute, Vanguard, Seawolf, Virginia, Columbia, Dreadnought, Type-095). Los primeros en estandarizar pump jets y aletas en proa fueron los Ingleses; todos sus submarinos tienen el mismo diseño teardrop, desde el HmsDreadnoughg hasta los Upholder. Varia el pump-jet o helice dependiendo la era, y la altura sobresaliente de los silos, que en los Vanguard ya casi desaparecio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3007078, member: 49202"] No entiendo porque en todos los submarinos sovietico/rusos posicionan las aletas laterales en la proa (como los Astute, Vanguard , Seawolf, Virginia, Barracuda, Dolphin, Type-212) excepto los Delta-I/II/III/IV, sus dos antecesores y el Lada, en los que las aletas laterales se posicionan en el puente/vela (Como los Ohio, Los Angeles, los Barbel, los Triomphant, los Type-214, y demas). Tambien tienen el puente muy adelantado, cuando los submarinos teardrop sovietico/rusos solian tener la vela/puente en el centro o atras (Sierra, Akula, Oscar, Typhoon, Kilo). Salvo por el diseño de doble casco, parecen submarinos de otro pais. Tampoco entiendo porque no equiparon a los eternos Kilo con AIP, ni porque solo equiparon con PumpJets a los Borei, y no a los Yasen y compañia. Entiendo que solo los nucleares pueden sacarle jugo al pumpjet y en los diesel es contraproductivo; pero no deberia ser mucha ciencia para los Yasen, Oscar y Akula. Tiene pros y contras el PumpJet, pero hay una tendencia hacia ellos en los submarinos nucleares modernos (Triomphant, Barracuda, Astute, Vanguard, Seawolf, Virginia, Columbia, Dreadnought, Type-095). Los primeros en estandarizar pump jets y aletas en proa fueron los Ingleses; todos sus submarinos tienen el mismo diseño teardrop, desde el HmsDreadnoughg hasta los Upholder. Varia el pump-jet o helice dependiendo la era, y la altura sobresaliente de los silos, que en los Vanguard ya casi desaparecio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Armada Sovietica / Rusa - Fotos no tan conocidas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba