Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armada uruguaya en alerta ante eventual movilización masiva de argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 278177" data-attributes="member: 252"><p>Dime que amenaza existe, yo veo que se hace lo que cualquier gobierno haria, en Chile ante la protesta Peruana encabezada por Humala por su puesto que se realizaron acciones tendientes a evitar incidentes, pero carabineros debia actuar en caso de traspaso ilegal de la frontera, tal como lo haria la armada si la violacion territorial fuera en su juridiccion (orilla de playa y zonas bajo su cuidado).</p><p></p><p>Ademas Uruguay esta en todo su derecho, como lo estaria Argentina de hacer respetar sus leyes y juridiccion, no es cosa de meterse a un tercer pais y no esperar consecuencia alguna. No creo que sea una amenaza , pienso que solo hace lo que cualquiera de nuestros paises haria.</p><p></p><p>Creo que la noticia esta re inflada. Por otra parte que tu gobierno no reprima a los ambientalistas mas me parece una maniobra politica a fin de presionara a Uruguay, creando este tipo de situaciones, por supuesto es una descision muy irresponsable a mi modo de ver.</p><p></p><p>Y el asunto tengo entendido que esta en la Haya , pues dejen que las organizaciones funcionen...si esto se sale de rumbo sera tambien responsabilidad de Argentina, se que en vuestra nacion existe un movimiento social ligado al corte de rutas, pero no necesariamente todas nuestras naciones deben considerar legitimas esas formas de protesta.</p><p></p><p></p><p>Sobre los mercenarios, sean de donde sean me merecen observaciones y me parece algo poco etico (de acuerdo a mi etica).</p><p></p><p>Mis observaciones las hago con absoluto respeto de las alegaciones Argentinas, debo si señalar que existieron algunos comentarios que en definitiva motivaron mi intervencion.</p><p></p><p>Con todo creo que siempre la moneda tiene dos caras y los arboles no dejan ver el bosque, desde fuera del Bosque entiendo el sentir argentino ante la posibilidad de polucion como las aprehensiones de Uruguay ante formas de movilizacion que pueden no condecirse con el derecho internacional y el respeto a su soberania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 278177, member: 252"] Dime que amenaza existe, yo veo que se hace lo que cualquier gobierno haria, en Chile ante la protesta Peruana encabezada por Humala por su puesto que se realizaron acciones tendientes a evitar incidentes, pero carabineros debia actuar en caso de traspaso ilegal de la frontera, tal como lo haria la armada si la violacion territorial fuera en su juridiccion (orilla de playa y zonas bajo su cuidado). Ademas Uruguay esta en todo su derecho, como lo estaria Argentina de hacer respetar sus leyes y juridiccion, no es cosa de meterse a un tercer pais y no esperar consecuencia alguna. No creo que sea una amenaza , pienso que solo hace lo que cualquiera de nuestros paises haria. Creo que la noticia esta re inflada. Por otra parte que tu gobierno no reprima a los ambientalistas mas me parece una maniobra politica a fin de presionara a Uruguay, creando este tipo de situaciones, por supuesto es una descision muy irresponsable a mi modo de ver. Y el asunto tengo entendido que esta en la Haya , pues dejen que las organizaciones funcionen...si esto se sale de rumbo sera tambien responsabilidad de Argentina, se que en vuestra nacion existe un movimiento social ligado al corte de rutas, pero no necesariamente todas nuestras naciones deben considerar legitimas esas formas de protesta. Sobre los mercenarios, sean de donde sean me merecen observaciones y me parece algo poco etico (de acuerdo a mi etica). Mis observaciones las hago con absoluto respeto de las alegaciones Argentinas, debo si señalar que existieron algunos comentarios que en definitiva motivaron mi intervencion. Con todo creo que siempre la moneda tiene dos caras y los arboles no dejan ver el bosque, desde fuera del Bosque entiendo el sentir argentino ante la posibilidad de polucion como las aprehensiones de Uruguay ante formas de movilizacion que pueden no condecirse con el derecho internacional y el respeto a su soberania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armada uruguaya en alerta ante eventual movilización masiva de argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…