Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armamento nuclear en Libia ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1074730" data-attributes="member: 14667"><p>Eso es lo que no me cierra, es justamente lo que decis vos.</p><p></p><p>1. Si L<u><strong>i</strong></u>bia hubiera tenido armas nucleares, la OTAN ni siquiera hubiera mandado un UAV y todo hubiera seguido como estaba.... No se hubieran arriesgado a crear o entrar en un conflicto en un pais que : a) esta tan cerca de EUROPA...b) que tiene armas nucleares....c) que es una dictadura, regimen o como quieran llamarlo, que tiene armas nucleares, d) nuevamente digo, que tiene armas nucleares....</p><p></p><p>Ahora, que L<u><strong>i</strong></u>bia haya tenido un programa nuclear o bien que sea un pais con capacidad y manejo de la energia nuclear, no significa bajo ningun termino, que haya tenido o tenga en sus arsenales, armas nucleares....</p><p></p><p>Quizas por ahi, con un poco de suerte, podrian llegar a haber armado alguna bomba sucia, pero ni por asomo, un arma nuclear, que requiere de años y años de desarrollo, pruebas y por sobre todo, vectores en donde poner las cabezas.... Una simple barra de uranio enriquecido no es una bomba, es un gran paso pero no deja de ser eso, una barra de uranio enriquecido.. Incluso, habria que leer algun informe imparcial sobre esas supuestas barras, para saber el grado de enriquecimiento que supuestamente tienen....</p><p></p><p>2. Si tenes armas nucleares y sos un dictador, que mejor que mostrarle al mundo entero y decirle..."hey, tengo la cabeza, no me rompan las pelotas".... es decir, cualquiera que hubiera tenido 2 dedos de frente y ante la inminente llegada de la OTAN, hubiera mostrado el AS de espada..... ¿ o no ?......</p><p></p><p>3. Un dictador como Gada<u><strong>f</strong></u>i, al igual que Sa<u><strong>d</strong></u>am H. que se los conoce por haber utilizado otras armas de destruccion masiva, no creo que hubieran dudado 1 solo minuto en haber empleado la bomba...</p><p></p><p>POr eso es que esto me parece puro chamuyo para justificar, tamaño gasto por parte de los Europes y darle una razon un poco mas aceptable a la opinion publica europea y mundial, del porque se gasto tanto dinero mientras en sus paises la estan pasando verdaderamente mal y en mas de uno es inminiente el colapso....</p><p></p><p>4. <u><strong>C</strong></u>orea del Norte, al igual que IRAN se vienen salvando por dos motivos, el primero se llama CHINA y el segundo se llama RUSIA..... No creo que los chinos se queden sentados mientras hay una guerra por parte de los yankees o de la OTAN en sus fronteras. Y Putin ya aviso hace años que pasaba si ponian un pie en Iran, que es fundamental dentro de los planes economicos y energeticos de Rusia....</p><p></p><p><strong><u>EDITADO</u>: POR FAVOR NO DESTROZAR EL IDIOMA Y ESCRIBIR EN ESPAÑOL.</strong></p><p> </p><p>Editado por Armisael</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1074730, member: 14667"] Eso es lo que no me cierra, es justamente lo que decis vos. 1. Si L[U][B]i[/B][/U]bia hubiera tenido armas nucleares, la OTAN ni siquiera hubiera mandado un UAV y todo hubiera seguido como estaba.... No se hubieran arriesgado a crear o entrar en un conflicto en un pais que : a) esta tan cerca de EUROPA...b) que tiene armas nucleares....c) que es una dictadura, regimen o como quieran llamarlo, que tiene armas nucleares, d) nuevamente digo, que tiene armas nucleares.... Ahora, que L[U][B]i[/B][/U]bia haya tenido un programa nuclear o bien que sea un pais con capacidad y manejo de la energia nuclear, no significa bajo ningun termino, que haya tenido o tenga en sus arsenales, armas nucleares.... Quizas por ahi, con un poco de suerte, podrian llegar a haber armado alguna bomba sucia, pero ni por asomo, un arma nuclear, que requiere de años y años de desarrollo, pruebas y por sobre todo, vectores en donde poner las cabezas.... Una simple barra de uranio enriquecido no es una bomba, es un gran paso pero no deja de ser eso, una barra de uranio enriquecido.. Incluso, habria que leer algun informe imparcial sobre esas supuestas barras, para saber el grado de enriquecimiento que supuestamente tienen.... 2. Si tenes armas nucleares y sos un dictador, que mejor que mostrarle al mundo entero y decirle..."hey, tengo la cabeza, no me rompan las pelotas".... es decir, cualquiera que hubiera tenido 2 dedos de frente y ante la inminente llegada de la OTAN, hubiera mostrado el AS de espada..... ¿ o no ?...... 3. Un dictador como Gada[U][B]f[/B][/U]i, al igual que Sa[U][B]d[/B][/U]am H. que se los conoce por haber utilizado otras armas de destruccion masiva, no creo que hubieran dudado 1 solo minuto en haber empleado la bomba... POr eso es que esto me parece puro chamuyo para justificar, tamaño gasto por parte de los Europes y darle una razon un poco mas aceptable a la opinion publica europea y mundial, del porque se gasto tanto dinero mientras en sus paises la estan pasando verdaderamente mal y en mas de uno es inminiente el colapso.... 4. [U][B]C[/B][/U]orea del Norte, al igual que IRAN se vienen salvando por dos motivos, el primero se llama CHINA y el segundo se llama RUSIA..... No creo que los chinos se queden sentados mientras hay una guerra por parte de los yankees o de la OTAN en sus fronteras. Y Putin ya aviso hace años que pasaba si ponian un pie en Iran, que es fundamental dentro de los planes economicos y energeticos de Rusia.... [B][U]EDITADO[/U]: POR FAVOR NO DESTROZAR EL IDIOMA Y ESCRIBIR EN ESPAÑOL.[/B] Editado por Armisael [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armamento nuclear en Libia ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…