Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas Únicas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 2454567" data-attributes="member: 13336"><p>Estimado acá (<em>y en cualquier otro thread de los foros principales</em>) <u>el problema no pasa por el arma antigua</u> ,sino por la "muchacha de ropa insinuante" que en este caso la porta, cuestión que desautoriza y pone en tela de juicio cualquier <u>opinión seria</u> que alguien quiera tener sobre el tema del hilo que son las "armas únicas".</p><p></p><p>P.D.: de ultima en la red existen quichicientasmil fotos de la "M3A1 Grease" que podrías haber compartido...<em>pero el tema fue que justo pusiste la de "la jovencita", yo te compartí el texto introductorio al hilo (esta en el primer post) porque ni la Grease creo yo es "demasiado <u>única</u>" y sobre todo la elección de quien la empuña: que a mi me pareció que fue algo capcioso...</em>por favor no lo tomes a mal, mi intención fue solo mantener la coherencia del hilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 2454567, member: 13336"] Estimado acá ([I]y en cualquier otro thread de los foros principales[/I]) [U]el problema no pasa por el arma antigua[/U] ,sino por la "muchacha de ropa insinuante" que en este caso la porta, cuestión que desautoriza y pone en tela de juicio cualquier [U]opinión seria[/U] que alguien quiera tener sobre el tema del hilo que son las "armas únicas". P.D.: de ultima en la red existen quichicientasmil fotos de la "M3A1 Grease" que podrías haber compartido...[I]pero el tema fue que justo pusiste la de "la jovencita", yo te compartí el texto introductorio al hilo (esta en el primer post) porque ni la Grease creo yo es "demasiado [U]única[/U]" y sobre todo la elección de quien la empuña: que a mi me pareció que fue algo capcioso...[/I]por favor no lo tomes a mal, mi intención fue solo mantener la coherencia del hilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas Únicas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…